Top laptops de calidad a buen precio


Top laptops de calidad a buen precioContar con una buena computadora es indispensable en la actualidad.

Por supuesto, existen una gran variedad de marcas y características, desde los dispositivos más básicos para tareas sencillas hasta ordenadores enfocados al diseño o a los videojuegos.

Para motivos escolares lo mejor es optar por una computadora que se encuentre justo entre el punto medio de capacidades técnicas y relación calidad / precio.

Por supuesto, una computadora gamer es mucho más potente, pero muchas de las capacidades de ese tipo de dispositivos serán desperdiciadas haciendo solo uso de paquetería de office o consumo de internet.

Para poder adquirir una buena laptop, lo principal es conocer las características técnicas que sirven para potencializar las capacidades del equipo, es decir, un teclado retroiluminado puede verse genial, pero no aporta en realidad un plus práctico que mejore la potencia de la laptop, por el contrario, es una característica reservada para computadoras de alto rango.

RAM

Esta quizá es la característica principal a tener en cuenta al elegir una laptop. RAM significa Random Access Memory, en esta memoria se guardan los datos de ejecución básica para la unidad central de procesamiento (CPU), también es la responsable de la velocidad y capacidad de multitarea, además, claro está, del procesador.

Procesador

También llamado CPU, es la unidad central de procesamiento y es uno de los elementos más importantes de una computadora, este es el responsable de procesar miles de millones de datos por segundo.

Actualmente los procesadores son cada vez más pequeños, pero más potentes, al ser más pequeños se evitan problemas de sobrecalentamiento y se ahorra batería.

AMD es una empresa estadounidense que desarrolla procesadores para computadora, sus procesadores se utilizan en una gran variedad de productos y cuentan con especificaciones ideales para realizar acciones que van desde consumo de internet hasta diseño y videojuegos.

Intel es otro gran productor de procesadores, altamente popular y utilizado en la mayoría de las computadoras personales del mundo.

Portabilidad

Por supuesto, una característica principal para cualquier laptop es que sea ligera y portátil, un diseño liviano en el que la pantalla sea aprovechada en su totalidad, así como la calidad de la misma, especialmente para disfrutar de imágenes claras en interiores y exteriores.

Una laptop realmente portátil no debe pesar más de 1,5 kilogramos.

Top laptops de calidad a buen precio

Laptops HP

El segmento de las laptops baratas está muy competido, pero hay que prestar atención a las características de cada una y, sobre todo, a que sean de un fabricante reconocido y con experiencia.

En este sentido, HP es garantía de calidad gracias a su larga experiencia haciendo computadoras, la laptop HP Pavilion 240 G7 es ideal para estudiantes y también puede realizar procesos de diseño básico y procesamiento de textos.

Cuenta con un procesador Intel Celeron N4020, 4 GB de memoria RAM por lo cual puede para mantener funciones de multitarea fácilmente, además, cuenta con dos puertos USB 3.1 de alta velocidad, puerto HDMI para conexión a proyectores o pantallas HD.

Sus 14 pulgadas de pantalla podrían parecer poco, pero gracias a su diseño con bordes súper delgados podrás ver todos tus videos y fotografías con total nitidez.

Otra opción también de la marca HP es la laptop HP 14 DK1010LA, esta laptop cuenta con un procesador AMD Athlon Silver 3050U, 4 GB de memoria RAM y disco duro de 500 GB, USB Superspeed TYPE-C para conectar dispositivos con este tipo de cable.

Pedidos.com es una página de venta por internet que cuenta con un amplio catálogo de laptops y otros dispositivos y consumibles, aceptan tarjetas de crédito, meses sin intereses y tienen envío al siguiente día.

Adicionalmente, también puedes contratar un seguro de garantía extendida o contra daños para proteger aún más tu computadora.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS