La Publicidad en el Proyecto Emprendedor. Para VENDER MÁS!


En la mayoría de los proyectos emprendedores no hay partidas presupuestarias. No porque no se quiera sino por la falta de fondos para este campo. Las grandes empresas destinan enormes cantidades en lanzar sus productos y servicios en forma de publicidad. Los emprendedores en cambio no disponemos de recursos y tenemos que apostar por la creatividad y capacidad de sorprender.



Sin embargo hay herramientas que permiten tener cierto éxito en el lanzamiento de cualquier proyecto emprendedor. Se trata de conocer muy bien las redes sociales y ejecutar las acciones de desarrollo de negocio. A modo de resumen:

  • Internet y redes sociales: disponibilidad de una buena web, y unos buenos perfiles en las redes sociales a nivel corporativo. Posibilidad de disponer de un Blog o participar con noticias y artículos en algún blog temático del sector empresarial al que pertenecemos.
  • Acciones de desarrollo de negocio. Acuerdos con terceras empresas que permiten llegar al público objetivo que hemos identificado como clientes potenciales a nuestro proyecto.

En algunos casos, y dependiendo del tipo de negocio, podremos apoyarnos en Adwords de Google y campañas publicitarias en Facebook.

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS