La importancia de contar con una asesoría laboral de confianza para tu empresa


Aselain es una consultoría laboral que ofrece soluciones humanas 100% digitales. Apostando por la digitalización consiguen automatizar los procesos de Recursos Humanos, lo que facilita la gestión laboral al cliente y aumenta la eficiencia.

Bajo el eslogan ‘Acompañamiento personalizado’, la consultoriá laboral se encarga de transformar los procesos manuales en procesos efectivos incorporando herramientas innovadoras y evitando invertir tiempo gestionando tareas repetitivas sin valor añadido.

Aselain cuenta con un equipo de consultores especializados que le asesorará y apoyará para encontrar respuestas pertinentes y eficaces a sus problemas. El objetivo de sus asesores es formar parte del día a día de las empresas, estando lo más cerca posible de sus necesidades y ofreciéndoles una respuesta a medida.

¿A qué se dedica Aselain?

Aselain se ocupa de la gestión laboral de las empresas (nóminas, contratos, despidos, seguros sociales, declaraciones de IRPF, entre otras). Para ello utilizan herramientas innovadoras e interfaces ergonómicas capaces de simplificar el proceso, y sus analistas de datos pueden desarrollar reportings personalizados según las necesidades de los distintos departamentos de las empresas.

aselain

Consultoría jurídica

La gestión jurídico-social y de RRHH son materias que las empresas necesitan para desarrollarse, ser más competitivas y cumplir con la legalidad. Gracias a la experiencia y formación en legislación laboral del equipo de consultores de Aselain, podrás encontrar respuestas pertinentes y eficaces a tus problemas.

¿Necesitas ayuda para gestionar las relaciones laborales individuales o colectivas? ¿Tienes dudas a la hora de fijar el horario de trabajo o la remuneración correspondiente a cada trabajador? Contacta con Aselain y benefíciate de su experiencia en la elaboración de nóminas y el asesoramiento laboral a medida.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS