La Fundación Cruzcampo busca emprendedores andaluces

0


La Fundación Cruzcampo busca emprendedores andaluces¿Eres emprendedor?, ¿estás empadronado en Andalucía?, ¿deseas poner en marcha tu propio negocio? Si has contestado con un “sí” a estas tres preguntas no hay duda de que la Fundación Cruzcampo tiene algo muy interesante para ti.

Se trata de RED INNprende, un programa único dirigido a aquellos andaluces que poseen un espíritu emprendedor que ha nacido con el objetivo de generar oportunidades de negocio y de impulsar la innovación en los campos del turismo, la hostelería y la agroalimentación en Andalucía.

¿Qué ofrece RED INNprende?

Este programa puesto en marcha por la Fundación Cruzcampo tendrá una duración de cinco meses y ofrecerá a aquellos emprendedores andaluces que participen todas las herramientas necesarias para dar vida a un proyecto de negocio viable. Para ello, disfrutarán de formación, orientación en la creación de ideas, fases de coworking y asesoramiento por parte de expertos.

¿Qué hay que hacer para participar en RED INNprende?

Si quieres ser emprendedor y participar en el programa RED INNprende organizado por la Fundación Cruzcampo, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser andaluz y residir en Andalucía.
  2. Tener entre 22 y 40 años.
  3. Tener un perfil emprendedor.
  4. Superar una serie de pruebas on-line y varias entrevistas personales.

Si cumples con estos requisitos y quieres ser emprendedor, no lo pienses más y apúntate a Red INNprende a través de esta dirección web: http://fundacioncruzcampo.com. ¡El plazo acaba el día 22 de enero!


Comments are closed.