La empresa italiana Airone Seafood te espera del 25 al 27 de abril en la Seafood Expo Global de Barcelona


AironeSeafoodAirone Seafood te espera del 25 al 27 de abril en la Seafood Expo Global de Barcelona, el encuentro comercial de productos del sector pesquero más importante del mundo.

Airone Seafood es una empresa italiana que se dedica desde 1994 al sector alimentario, en particular a la transformación, la producción y la comercialización de conservas de pescado a base de atún. Airone posee sus propias marcas, pero también está presente con productos de marca blanca para la gran distribución organizada. Y precisamente para conocer las últimas novedades y soluciones para la gran distribución organizada, Airone Seafood te espera en su stand en Barcelona.

Airone cuenta con una cadena de producción integrada, sostenible y certificada. La actividad de Airone Seafood se reparte entre dos puntos. De hecho, la empresa tiene una sede en Reggio Emilia (Italia) y otra en Costa de Marfil. En la sede italiana se encuentra la oficina logística y comercial, mientras que en Costa de Marfil se transforma la materia prima.

En Abiyán, el procesamiento se realiza en el lugar de pesca, exclusivamente a partir de ejemplares enteros pescados en el Océano Atlántico. Para mantener un elevado estándar de calidad, Airone realiza controles sistemáticos en toda la línea de producción que le han proporcionado prestigiosas certificaciones como Friend of the Sea, Dolphin Safe y MSC. Uno de los pilares fundamentales en los que la empresa basa su actividad es la pesca sostenible.

Airone da empleo a unas 1.500 personas, el 70 % de las cuales son mujeres, con una capacidad de producción diaria de 120 toneladas de pescado y 23 000 toneladas procesadas al año. Con un crecimiento superior al 15% en 2022, Airone Seafood siempre ha sido una de las protagonistas del mercado de productos pesqueros.

Airone Seafood no podía faltar a la Seafood Expo Global. Compradores, proveedores y medios de comunicación de todo el mundo se darán cita en Barcelona. Será un importante escaparate donde participarán más de 160 países y se convertirá en el mejor lugar de encuentro de todo el sector pesquero mundial. En esta edición 2023, la Seafood Expo Global presentará un programa de conferencias excepcional, con más de 20 sesiones educativas sobre temas actuales relacionados con el entorno comercial de los productos pesqueros.

En la Seafood Expo Global podrás reunirte con el equipo de Airone Seafood, que te recibirá en un stand totalmente renovado con una superficie de 78 metros cuadrados (Stand «Hall 5 – Stand 5J301»). Podrás conocer sus soluciones para la gran distribución organizada y el miércoles 26 de abril, a las 16:30, se ofrecerá un aperitivo al que, en palabras del director ejecutivo Sergio Tommasin, «están todos invitados».

Para reservar una cita con su equipo, solo hay que inscribirse á través del formulario que encontrarás en la página web de Airone Seafood.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS