La American School of Barcelona crea un programa de emprendedores


La American School of Barcelona crea un programa de emprendedoresLa creación de nuevos programas, cursos, másteres y cualquier otro tipo de formación relacionada con el emprendimiento es siempre motivo de alegría para todos nosotros.

Y es que en España necesitamos disponer de acciones formativas que nos ayuden a descubrirlo todo sobre el universo emprendedor y que nos enseñen cuáles son las claves para montar un negocio, llenarlo de clientes y disfrutar de él durante mucho tiempo.

Es por ello que la American School of Barcelona ha decidido aportar su granito de arena poniendo en marcha un programa de emprendedores desarrollado en Silicon Valley.

La American School of Barcelona crea un programa para emprendedores

Así, esta organización trilingüe que forma a estudiantes de entre 3 y 18 años en un total de tres idiomas y que está instalada en la ciudad de Barcelona, fomentará el carácter emprendedor de los españoles a través de este novedoso plan.

Un programa que consta de seis proyectos de empresas con innovadores modelos de negocio, que organiza a los alumnos en varios equipos de empresa y que invita a los pupilos a utilizar herramientas y contenidos de última generación.

Asimismo, la American School of Barcelona también enseña, a través de su nuevo programa de emprendedores, a tomar decisiones, a realizar presentaciones en público, a potenciar la creatividad y a dominar las estrategias propias de internet y las redes sociales, entre otras muchas cosas.

Nuevos proyectos emprendedores

Entre las propuestas empresariales que se han creado en la American School of Barcelona podemos encontrar una aplicación que regula el acceso a las redes sociales para evitar la adicción a las mismas, un nuevo modelo de visualización de películas en versión original en Barcelona o una app que informa a los usuarios del valor nutricional de los alimentos que van a consumir, entre otros muchos proyectos emprendedores de lo más interesantes e innovadores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS