Kezka, el portal perfecto para los emprendedores que buscan anuncios clasificados


Kezka, el portal perfecto para los emprendedores que buscan anuncios clasificadosLos emprendedores que deciden dar vida a su propio negocio necesitan, en la gran mayoría de ocasiones, encontrar un despacho u oficina donde desarrollar su actividad, así como hacer uso de multitud de herramientas para desempeñar sus funciones a la perfección.

Es en ese instante cuando los portales de anuncios clasificados juegan un papel fundamental, ya que permiten encontrar todo tipo de inmuebles, productos y servicios de una forma muy práctica, cómoda y sencilla.

¿Quieres conocer una web de anuncios clasificados que te será de gran ayuda en tu andadura empresarial? En ese caso, te recomendamos que visites Kezka, un portal internacional de anuncios clasificados que, a día de hoy, ya está presente en España, Reino Unido, Italia, Portugal, Argentina, México y Brasil y que cuenta con más de 13 millones de anuncios clasificados.

¿Cuáles son las ventajas de Kezka?

Además de hacer posible que los usuarios puedan encontrar millones de anuncios clasificados, Kezka también permite realizar búsquedas según la localización, ya que no es lo mismo buscar un iPhone en Madrid que hacerlo en Cádiz o en La Coruña, por ejemplo.

Por otro lado, es importante destacar las cualidades del motor de búsqueda de anuncios clasificados que utiliza Kezka, ya que permite realizar búsquedas de una forma rápida y eficaz debido a que está basado en el motor de búsqueda de código abierto Solr, el cual ha sido retocado por los propios creadores de Kezka con el fin de adaptarlo a las necesidades de los usuarios.

Asimismo, no hay que olvidar que, si deseas ser tú quien publique un anuncio clasificado, podrás hacerlo sin coste alguno y por un tiempo indefinido si decides incluirlo en Kezka. ¡Todo son ventajas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS