iWater Barcelona, una feria del agua donde podrás presentar tu proyecto emprendedor


feria-del-agua-iwater-diario-de-emprendedoresEl cambio climático y el calentamiento global están provocando que el agua sea un recurso cada vez más escaso, lo que ha propiciado la creación de una gran feria del agua bautizada con el nombre de iWater Barcelona.

Se trata de un evento de referencia internacional que tiene como finalidad ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras que permitan gestionar el agua de un modo eficiente, así como a ayudar a los emprendedores centrados en el ahorro de agua a dar a conocer sus propuestas y negocios.

Y es que, si eres emprendedor y acudes a esta feria del agua que se celebrará en el Recinto Gran Vía Barcelona del 15 al 17 de noviembre de 2016, podrás contactar con empresas que buscan nuevos proveedores, aumentar el retorno de inversión de tu proyecto, presentar tus productos a mercados internacionales y participar en multitud de actividades.

Puedes acudir a la feria del agua iWater Barcelona como expositor o visitante

El evento iWater Barcelona será el punto de encuentro ideal tanto para las personas que desean presentar sus proyectos emprendedores como para quienes tienen la intención de conocer nuevas soluciones para la gestión del agua.

Además, si te animas a asistir a esta feria del agua también disfrutarás de exposiciones llevadas a cabo por entidades centradas en la búsqueda de soluciones para la extracción, tratamiento, distribución, almacenaje, reciclaje y consumo agrícola, industrial o doméstico del agua.

¿Eres emprendedor? Acude a iWater Barcelona, una feria del agua donde podrás presentar tu proyecto

Una gran variedad de actividades

Otro aspecto a destacar de la feria del agua iWater Barcelona es el gran número de actividades que se desarrollarán durante la celebración del evento.

Se tratará de iniciativas de acceso libre para todos los acreditados que conectarán a los asistentes a través de foros de conocimiento y acciones de networking. Todo ello se combinará con un Side Event sobre tecnología, innovación e investigación en agua.

Recuerda que, si eres emprendedor y quieres conocer nuevas ideas y soluciones para gestionar el agua de una forma eficiente, tienes una cita en el Recinto Gran Vía Barcelona del 15 al 17 de noviembre de 2016.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS