isEazy elimina las barreras tecnológicas en la creación de cursos e-learning


isEazy elimina las barreras tecnológicas en la creación de cursos e-learning - Diario de EmprendedoresLas nuevas tecnologías se han convertido en el sector favorito de infinidad de emprendedores, ya que ofrecen una amplia variedad de posibilidades y salidas profesionales.

Lo saben bien los miembros de isEazy, una startup que ha apostado por la transformación del mercado de la formación on-line eliminando las barreras tecnológicas en la creación de cursos e-learning.

Para conseguirlo, la plataforma se encarga de almacenar los contenidos en la nube con el fin de facilitar el acceso desde cualquier dispositivo, así como la evolución continua de sus funcionalidades.

El objetivo de los emprendedores y fundadores de isEazy se centra en permitir la creación de cursos SCORM destinados a la formación virtual de forma sencilla sin que para ello sea necesario disponer de conocimientos técnicos.

Nace así una alternativa en la nube ideal para aquellas personas que no pueden invertir tiempo en aprender un software para crear cursos en línea y necesitan centrarse en el contenido sin preocuparse por nada más.

Con isEazy es posible crear cursos e-learning sin depender de perfiles técnicos o programadores

Tal como ha manifestado el emprendedor José Luis de Federico, CEO de isEazy, “hemos abierto un nuevo camino para la creación de contenidos dentro de las empresas.

Las compañías valoran de manera muy positiva la autonomía, así que hemos creado una plataforma que les permite crear sus cursos e-learning sin depender de perfiles técnicos o programadores.

Cualquier persona de la organización puede crear un curso y dejarlo listo para su consumo, lo que abarata enormemente sus costes y reduce sus tiempos en la creación de contenidos.

Detectamos que el mercado necesitaba una solución a la creación de cursos y hemos cumplido uno de nuestros objetivos: la democratización en la creación de contenidos on-line”.

Los usuarios que ya se han sumergido en la creación de cursos e-learning usando isEazy aseguran que lo mejor de la plataforma es la facilidad de aprendizaje que ofrece su aplicación y lo económico de sus planes, que parten de 29 euros al mes.

isEazy elimina las barreras tecnológicas en la creación de cursos e-learning - Diario de Emprendedores

Usuarios en más de 80 países del mundo

Los emprendedores y creadores de isEazy ponen a disposición de los internautas su plataforma en inglés y español y, a día de hoy, cuentan con usuarios de 80 países y con presencia en los cinco continentes.

Además, el equipo que forma parte de este proyecto que elimina las barreras tecnológicas en la creación de cursos e-learning no deja de innovar, de crecer y de lanzar actualizaciones.

Sobre este aspecto José Luis de Federico ha explicado que “el mercado es muy rápido, así que nosotros debemos ser más ágiles aún. Por eso escuchamos de forma activa a los usuarios y lanzamos actualizaciones mensuales que mejoran y amplían funcionalidades guiados por sus comentarios y feedback.

Somos una empresa muy flexible y estamos seguros de que el proyecto isEazy aún tiene un largo recorrido”.

isEazy elimina las barreras tecnológicas en la creación de cursos e-learning - Diario de Emprendedores

Cabe destacar, asimismo, que este 2018 Microsoft ha valorado el proyecto y ha decidido patrocinar a la compañía dentro de su programa “Microsoft for Startups”, ofreciéndole sus robustos servicios de infraestructura en la nube y sus canales de distribución como soporte a su expansión internacional.

De este modo, los partners de Microsoft comercializarán la plataforma de creación de cursos e-learningisEazy como parte de sus soluciones.

Si te interesa todo lo relacionado con las nuevas tecnologías tampoco te puedes perder el post donde te hablamos acerca de las ventajas de sumarse a la transformación digital.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS