5 incubadoras españolas donde podrás hacer crecer tu proyecto emprendedor


5 incubadoras españolas donde podrás hacer crecer tu proyecto emprendedorLas aceleradoras e incubadoras españolas tienen como misión ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus proyectos con asesoramiento, formación y financiación.

Estas cualidades han convertido a las incubadoras españolas en iniciativas muy populares dentro del mundo del emprendimiento debido a que, gracias a ellas, muchos empresarios han conseguido convertir sus propuestas en un éxito.

¿Quieres conocer varias aceleradoras e incubadoras españolas que pueden ayudarte a triunfar con tu proyecto emprendedor? Aquí tienes algunas.

Conector

Seguro que conoces a Risto Mejide, un publicista famoso por haber aparecido en varios realities y conocido por su gran franqueza.

Un hombre polifacético que también es el dueño de Conector, una aceleradora ubicada en Barcelona y dedicada a hacer mentoring entre emprendedores y expertos.

Wayra

Es una de las incubadoras españolas más famosas y la aceleradora de startups de la empresa Telefónica.

¿La misión de Wayra? Formar a los emprendedores en academias, facilitarles financiación e impulsar sus proyectos.

Impact Accelerator

Si tienes un proyecto relacionado con el mundo on-line, Impact Accelerator podrá convertirse en tu gran aliada, ya que sus miembros se centran en buscar startups por todo el continente europeo para formarlas, asesorarlas y subvencionarlas.

5 incubadoras españolas donde podrás hacer crecer tu proyecto emprendedor

Lanzadera

Nos encontramos ante otra de las incubadoras españolas más famosas del país.

Y es que Lanzadera es un programa impulsado por Juan Roig, emprendedor y presidente de Mercadona, que apoya a las empresas en el ámbito financiero para que puedan crecer.

Grupo Intercom

La empresa Grupo Intercom nació en el año 1995 y, desde entonces, ha impulsado el desarrollo de un sinfín de negocios en línea, entre los que destacan el portal de empleo Infojobs o la plataforma de cursos de formación emagister, entre otros muchos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS