La Escuela IEBS lanza IEBS Profesional, un proyecto de formación profesional on-line


La Escuela IEBS lanza IEBS Profesional, un proyecto de formación profesional on-lineLa Escuela IEBS vio la luz en el año 2009 y fue creada con la misión de ofrecer una alternativa real a la formación tradicional centrada en la innovación y los emprendedores.

En la actualidad, está catalogada como la primera escuela de negocios on-line en lengua española del mundo y ha sido reconocida por el CSIC, el Fecyt y el Ránking Iberoamericano.

Una de las grandes cualidades de la Escuela IEBS es que cuenta con un equipo humano que no para de innovar y de poner en marcha nuevos proyectos.

El último ha sido IEBS Profesional, una iniciativa de formación profesional on-line que ha contado con la colaboración del Grupo Educativo Ramar y que impartirá ciclos formativos de grado superior.

Unos cursos que apostarán por una metodología innovadora de aprendizaje por proyectos con mentores y que desarrollará planes de estudio adaptados a la realidad del mercado actual.

Noelia López, responsable del proyecto en IEBS Profesional, asegura que “vivimos la revolución de los medios y la transformación digital de todos los sectores y los alumnos no pueden seguir aprendiendo con metodologías obsoletas basadas en la memoria y planes de estudio anticuados que no les preparan para la empresa digital”.

El primer programa que impartirá IEBS Profesional tratará sobre marketing y publicidad

El primer programa que se impartirá a través de IEBS Profesional será el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, que contará con un enfoque moderno y actual que ambas instituciones educativas han denominado “Customer Centric”.

¿Su objetivo? Capacitar a los alumnos para que puedan diseñar estrategias de marketing basadas en la investigación en la sociedad digital y promocionar productos y servicios tanto en los medios tradicionales como en los digitales.

Cabe destacar, asimismo, que las personas que deciden formarse en IEBS Profesional también disponen de un servicio de asesoría personalizada y de coaching profesional.

La Escuela IEBS lanza IEBS Profesional, un proyecto de formación profesional on-line

Además, tienen acceso a una biblioteca digital compuesta por más de 1.500 píldoras de autoaprendizaje en vídeo de negocios, tecnología, diseño y programación.

Gracias a ellos los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y de conocer mejor temas tan actuales como el blockchain, el diseño o la programación, entre otros.

¿Te gustaría saberlo todo sobre el mundo del marketing y la publicidad y emprender en este sector creando un proyecto que pueda tener un gran éxito?

Si es así recuerda que el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad de IEBS Profesional dará comienzo el día 15 de febrero de 2018 y que contará con una duración de 1.650 horas lectivas y de 350 horas de prácticas en empresas.

¿Te encantaría conocer mejor la Escuela IEBS? Recuerda que cerró el año 2017 con más de 1.800 alumnos y que se ha convertido en la primera escuela que acepta Bitcoins.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS