Llega IDEA 2017, una jornada sobre el trabajo colaborativo como herramienta de futuro


Llega IDEA 2017, una jornada sobre el trabajo colaborativo como herramienta de futuroEn el trabajo colaborativo los miembros de un equipo se centran en compartir sus conocimientos y habilidades con el fin de poder alcanzar objetivos concretos.

Además, esta forma de trabajar fomenta la cooperación, la generosidad y el intercambio de información, mejora el ambiente laboral y estimula las lluvias de ideas, ya que alcanzar la meta marcada beneficia a todos los miembros por igual.

Es por ello que cada vez son más los emprendedores y empresarios que apuestan por el trabajo colaborativo. ¿Te gustaría conocer mejor sus características y cualidades? Entonces tienes una cita en IDEA 2017.

IDEA 2017 es una jornada sobre el trabajo colaborativo como herramienta de futuro que se celebrará en Igualada

IDEA, Igualada Disseny En Acció nació en el año 2015 con la misión de poner en valor el diseño como estrategia de innovación y de cambio y de generar sinergias que permitan potenciar la reindustrialización del territorio poniendo énfasis en la economía del conocimiento.

Este año celebra su nueva edición, IDEA 2017, que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en Adoberia Bella (Igualada) de 09.30 a 18.45 horas.

En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de una jornada de debates sobre el trabajo cooperativo y colaborativo como herramienta de futuro.

Llega IDEA 2017, una jornada sobre el trabajo colaborativo como herramienta de futuro

Es por ello que IDEA 2017 contará con la presencia de invitados que han convertido el trabajo colaborativo en la clave de su éxito. Entre ellos encontramos a Pep Espelt, fundador y director de El Konvent Puntzero; Núria Vega, cofundadora de (Des)vestir Aliments; y Xavi Teis, responsable de comunicación de I Coop57.

Puedes conocer el programa completo de esta jornada sobre trabajo colaborativo que se celebrará el viernes 15 de diciembre a través de este enlace.

Recuerda que se trata de un evento ideal para emprendedores y empresarios que quieren conocer mejor el trabajo cooperativo y colaborativo y compartir habilidades y experiencias con otros profesionales.

Si quieres conocer más consejos para emprendedores también te gustarán estas 5 claves para ser un buen emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS