HP Officejet, la impresora que ayuda a los emprendedores a ahorrar mucho dinero

0


HP Officejet, la impresora que ayuda a los emprendedores a ahorrar mucho dineroA los emprendedores nos encanta descubrir nuevas formas de ahorrar mucho dinero que nos den la oportunidad de sacar adelante nuestro negocio sin que nuestro bolsillo se resienta.

De hecho, ya son muchos los dueños de una empresa que han apostado por huir de los gastos haciendo uso de impresoras y aparatos tecnológicos que reducen muchísimo los costes propios de un negocio mientras facilitan el trabajo.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Everymundo, una entidad que ha optado por hacer uso de los nuevos productos de HP debido a que necesita disponer de dispositivos de última generación que permitan enviar documentos a través de sus diversas sedes sin que ello implique invertir una fortuna.

O el caso del Hotel BESTPRICE Diagonal que ha decidido llevar todo el departamento de gestión de reservas y recepción con los equipamientos de la HP Officejet.

Es por ello que hoy queremos compartir contigo el lanzamiento de una nueva gama de impresoras creada por HP que reduce hasta en un 50 por ciento los costes de impresión mientras aumenta la productividad sin renunciar a la calidad.

Su nombre es HP Officejet Pro y, tras haber reinventado la inyección de tinta, permite que los empresarios y dueños de una PYME podamos imprimir de una forma más rápida y más inteligente gracias a la calidad profesional de la tinta. Y todo ello con un coste por página hasta un 50 por ciento más bajo que el que nos ofrecen otras impresoras y con velocidades superiores, lo que nos ayuda a aumentar nuestra productividad y a trabajar más y mejor durante la jornada laboral.

Eligiendo la impresora perfecta

Otro de los servicios de HP que nos ha cautivado ha sido el selector de impresoras creado por esta famosa marca. ¿Su misión? Hacer posible que encontremos la impresora HP Officejet Pro que mejor se adapte a nuestras preferencias y necesidades de un modo rápido, cómodo, práctico y sencillo.

HP Officejet, la impresora que ayuda a los emprendedores a ahorrar mucho dinero

Una impresora, múltiples funciones

Seguramente en este momento te estarás preguntando qué funciones te ofrece una impresora que te permite ahorrar tanto dinero sin renunciar a la calidad. En este sentido, es importante destacar que HP Officejet Pro ofrece un sinfín de posibilidades para los emprendedores:

  • Imprimir desde el smartphone o tablet

Gracias a la conexión Wi-Fi y la tecnología E-Print, con HP Officejet Pro es posible imprimir documentos directamente sin necesidad de cables utilizando el móvil o la Tablet desde cualquier lugar.

  • Web Jetadmin

Gracias a esta herramienta, los emprendedores podemos gestionar todas nuestras impresoras desde un único lugar.

  • Multifunción

Con HP Officejet podrás imprimir, copiar, escanear, utilizar el fax y acceder a internet desde la propia impresora.

Además, con la nueva gama de impresoras HP Officejet también tenemos la oportunidad de imprimir con colores que no manchan, de consumir hasta un 50 por ciento menos de energía y de disponer de nuestros documentos en un tiempo récord gracias a HP Officejet Pro X, la impresora más rápida del mundo con certificado por el World Guinness Records.

Una impresora que es capaz de imprimir 70 páginas por minuto y que, al igual que el resto de impresoras de la gama, permite ahorrar costes y energía. ¡Anímate a ahorrar mucho dinero probando las impresoras HP Officejet Pro!


Comments are closed.