Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Ventajas de elegir el Hosting JAVA de ANW, un servidor dedicado a precio de hosting compartido

0


Ventajas de elegir el Hosting JAVA de ANW, un servidor dedicado a precio de hosting compartido - Diario de EmprendedoresSi te apasiona el mundo de la programación y el desarrollo de apps, no hay duda de que necesitarás disponer de un Hosting JAVA donde poder instalar el servidor de aplicaciones.

En la actualidad, realizar una búsqueda de un servicio de este tipo a través de internet supone encontrar una amplia gama de opciones que dificultan la tarea de escoger la máquina idónea.

Sin embargo, a día de hoy solo existe un proveedor que ofrece Hosting JAVA incluyendo una máquina virtual totalmente dedicada.

Se trata de ANW, una empresa que permite que el cliente pueda instalar el servidor de aplicaciones que desee con la versión de JDK que prefiera, así como personalizar el entorno del servidor por completo con el fin de adaptarlo a sus gustos y preferencias.

Un servidor de aplicaciones con infinidad de beneficios para los programadores

La personalización total del servidor de Hosting JAVA no es el único beneficio que aporta contratar los servicios de ANW, ya que sus máquinas ofrecen otras muchas ventajas:

El mejor precio

Una de las principales cualidades de ANW es que se trata de la única compañía que ofrece un servidor dedicado a precio de hosting compartido debido a que, a día de hoy, ningún otro proveedor pone a disposición del cliente máquinas virtuales dedicadas.

Total libertad

Los profesionales que contratan el Hosting JAVA de ANW cuentan con un servidor de aplicaciones completamente dedicado que les permite disponer de total libertad para personalizar el entorno, ya que el servidor no tiene limitaciones ni restricciones, a diferencia de lo que ocurre con los sistemas compartidos.

El panel de control AppManager©

Otro de los beneficios del Hosting JAVA de ANW reside en su panel de control, llamado AppManager© y diseñado por la propia compañía.

A través de dicho panel el usuario puede instalar el servidor de aplicaciones y el JDK, así como escoger entre Glassfish, Tomcat, WildFly o Payara.

El dominio .com o .es es gratis

Si te dedicas a la programación de aplicaciones y decides elegir el Hosting JAVA de ANW también podrás disfrutar de un dominio .com o .es sin coste.

Asimismo, los planes de Hosting JAVA incluyen el certificado SSL firmado por Let’s Encrypt, fundamental para realizar transacciones en cualquier ecommerce de forma segura.

No hay que olvidar que contratar un hosting de aplicaciones con ANW también supone disponer de una base de datos MySQL con cuotas muy superiores a las de sus principales competidores.

Ventajas de elegir el Hosting JAVA de ANW, un servidor dedicado a precio de hosting compartido - Diario de Emprendedores

Un alto volumen de memoria RAM

Las interrupciones en los servidores traen consigo un gran descontento entre los clientes, por lo que evitarlos a toda costa resulta de vital importancia para cualquier programador de aplicaciones.

Es por ello que el plan de hosting que ofrece ANW incluye 128 GB de RAM, lo que garantiza la disponibilidad de recursos e impide que el servicio quede interrumpido si se produce un pico de carga puntual.

Un excelente soporte técnico

¿Te han surgido preguntas al empezar a utilizar el Hosting JAVA de ANW? En ese caso no debes preocuparte debido a que se trata de un proveedor que ofrece un soporte técnico de primer nivel en el que podrás apoyarte cuando necesites resolver cualquier tipo de duda.

Además, este proveedor de hosting también te dará la oportunidad de cancelar el servicio durante los primeros 30 días y de obtener un reembolso sin ninguna clase de penalización.

Como has podido comprobar tras la lectura de este post, son muchos los beneficios de elegir el Hosting JAVA de ANW, un servidor dedicado a precio de hosting compartido.

El servicio no solo destaca por su precio y su nivel de personalización, sino también por incluir un certificado SSL, 128 GB de memoria RAM, un panel de control fácil de manejar, un entorno 100 % dedicado, un dominio .com o .es gratuito y un fantástico soporte técnico formado por profesionales JAVA que te ayudarán en todo lo que necesites.

Proveedores como ANW te darán la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio si has decidido emprender con un proyecto dedicado al desarrollo de aplicaciones y quieres que se convierta en un gran éxito.

Si sientes fascinación por las nuevas tecnologías también te interesará saber que más de la mitad de las empresas españolas tiene su ERP alojado en la nube.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.