¿Quieres tomarte unos días libres? Esto es lo que hace más felices a los viajeros


¿Tienes unos días libres? Esto es lo que hace más felices a los viajeros¿Qué es lo que hace más felices a los viajeros? ¿Qué buscan las personas que desean disfrutar de una escapada en otra ciudad o en otro país del mundo?

Si quieres tomarte unos días libres es probable que te hayas formulado estas preguntas.

Y más aún si eres emprendedor, ya que montar un negocio propio provoca que, de vez en cuando, sea necesario disfrutar de un merecido descanso y trasladarse a un lugar donde poder desconectar y encontrar inspiración y nuevas ideas.

Pero, ¿qué es lo que hace más felices a los viajeros? ¿Qué tipo de destinos potencian su bienestar? Turismo de Canarias, uno de los destinos más visitados del continente europeo, ha decidido dar respuesta a estas cuestiones.

Para ello ha llevado a cabo el primer estudio en las redes sociales que mide la felicidad de los viajeros y ha realizado una encuesta usando PollStickers.

Se trata de una nueva e innovadora aplicación de Instagram que permite conocer la opinión de los usuarios de un modo ágil, rápido y dinámico.

La encuesta ha revelado qué es lo que hace más felices a los viajeros y ha obtenido más de 185.000 respuestas

Turismo de Canarias ha publicado esta encuesta sobre la felicidad de los viajeros en España, Italia y Reino Unido y ha logrado obtener más de 185.000 respuestas a través de 16 preguntas concretas que han revelado que lo que hace más felices a quienes hacen un viaje es:

  • Un clima cálido: más del 85 % de las personas encuestadas en los tres países que han participado en el estudio aseguran que un clima cálido aporta más felicidad que unas bajas temperaturas.
  • La compañía: los viajeros encuestados aseguran que prefieren viajar acompañados y un 77 % afirma que es más importante con quién viajas que a dónde viajas.
  • Viajes de aventura: aunque para muchas personas las vacaciones son sinónimo de relax, el 60 % de los participantes en el estudio aseguran que se sienten felices realizando viajes de aventura.
  • Actividades diurnas: a pesar de que el 49 % de los británicos se decanta por el ocio nocturno, los españoles (78 %) y los italianos (72 %) prefieren disfrutar de la vida diurna.
  • Playas vírgenes: las playas vírgenes de arenas blancas y aguas cristalinas también hacen las delicias de los españoles, ya que un 71 % elige estos parajes como destino para sus vacaciones.

¿Quieres tomarte unos días libres? Esto es lo que hace más felices a los viajeros

Si quieres gozar de unas vacaciones inolvidables recuerda que lo que hace más felices a los viajeros a la hora de disfrutar de sus días libres es acudir a un destino con un clima cálido, tomar el sol en playas vírgenes y realizar actividades de aventura durante el día con la mejor compañía.

Si te apasiona viajar y conocer nuevos lugares tampoco te puedes perder estos trucos para ahorrar en tus viajes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS