Llega Guía de Inversión para Startups, una revista para emprendedores


Llega Guía de Inversión para Startups, una revista para emprendedoresEl periódico digital El Referente acaba de lanzar al mercado la primera Guía de Inversión para Startups, una revista para emprendedores en formato papel que recopila información sobre el ecosistema emprendedor a través de más de 140 páginas.

Como ha explicado José Torrego, director de El Referente, “la guía pretende ser un instrumento de apoyo y ayuda para el emprendedor a la hora de buscar financiación”.

Es por ello que esta nueva revista para emprendedores deleita a los lectores con datos sobre 100 fondos de capital de riesgo españoles, 150 incubadoras, los 125 business angels más importantes del panorama actual, un ranking compuesto por 100 mujeres emprendedoras y las principales redes de business angels que podemos encontrar a día de hoy.

Unas temáticas que generan un interés especial entre los emprendedores y empresarios que necesitan financiación para su negocio o que están buscando inspiración y motivación.

Guía de Inversión para Startups, una revista para emprendedores a la venta en todo el país

Si eres emprendedor y quieres hacerte con un ejemplar de esta nueva Guía de Inversión para Startups, te gustará saber que se han puesto a la venta 18.000 ejemplares y que podrás conseguir esta revista para emprendedores en quioscos, estaciones de AVE, aeropuertos, centros comerciales El Corte Inglés y algunas tiendas VIPS.

Asimismo, es importante destacar que las personas que se sumerjan en las páginas de esta revista en papel también tendrán la oportunidad de leer entrevistas a emprendedores, entre los que encontramos a Luis Martín Cabiedes, Sofía Benjumea o Félix Ruíz, entre otros empresarios que dan a conocer sus proyectos a través de esta nueva Guía de Inversión para Startups.

Si quieres conocer más trucos, consejos y herramientas para tener éxito con tu proyecto emprendedor no te marches sin visitar el post titulado Encontrar financiación es fácil con mifinanciacion.es, un portal para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS