Grupo Fhios lidera el campo del marketing digital y business intelligence


Grupo Fhios lidera el campo del marketing digital y business intelligenceFundado hace poco más de un año y con una plantilla de 150 personas, la empresa de Barcelona Grupo Fhios lidera el campo del diseño y desarrollo web, ofreciendo servicios de marketing online a las empresas.

Buenas noticias nos llegan de FHIOS la cual está participada por SIX, Grupo Inspirit y emprendedores de startups.

La fusión entre las compañías XMS y Conzentra dio lugar a finales de 2012 a Grupo Fhios, consultora que a través de las personas y la tecnología da respuesta y solución a necesidades digitales de los clientes.

Al grupo empresarial también están vinculadas otras empresas y partners de  referencia en sus sectores, como ZyncroThe Etailers  o Ethos.

En su primer año de actividad, el Grupo Fhios ha introducido una forma diferente y fresca de hacer consultoría, el smart fresh consulting, filosofía que le ha llevado a ganar el Premio Excelencia Empresarial 2013 otorgado por el COETCC (Col.legi d’Enginyers Tècnics i Graduats de Telecomunicació de Catalunya).

Este año, su mapa de soluciones tecnológicas crece incorporando nuevas líneas de negocio y creando nuevas marcas para algunas de ellas, a lo que se suma la presentación de la nueva imagen corporativa de la compañía.

Así, las principales apuestas de Grupo Fhios para este año serán TakeU, división de Business Intelligence y Big data; Atraczión, spin-off del Grupo Fhios dedicada al marketing digital y una línea de negocio dedicada al desarrollo de aplicaciones para Google Glass.

Según explica su CEOManuel Serrano, “en 2014 se consolidarán estas divisiones y se están buscando vías para el crecimiento inorgánico, es decir, crecer con nuevas soluciones tecnológicas que aporten valor y que combinen la experiencia del empresario y la frescura y el conocimiento específico del emprendedor.”

En la actualidad, el grupo cuenta con una plantilla de 150 personas y tiene presencia en 6 países: España (Sant Boi y Barcelona, donde tiene sus sede), Estados Unidos (Silicon Valley), México, Brasil, Argentina y China (Shanghái).

El Grupo Fhios desarrolla soluciones tecnológicas en diferentes áreas de negocio: sistemas, delivery, outsourcing, marketing digital, mobile (Zinkapp) y wearable.

Enhorabuena a todo el equipo de FHIOS que hace posible que tengamos un referente a nivel mundial en campos como el Marketing digital, el Business Intelligence y las apps para Google Glass.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS