Google Naps permite encontrar el mejor lugar para hacer una siesta


Google Naps permite encontrar el mejor lugar para hacer una siesta¿Estás cansado y tienes ganas de hacer una siesta o, simplemente, te apetece conocer un proyecto emprendedor original, interesante y muy divertido?

¡Entonces estamos encantados de presentarte a Google Naps!, una nueva herramienta creada por divertidos e ingeniosos emprendedores holandeses que nos ayuda a encontrar los mejores rincones para echarnos una siesta.

Un portal web que, a pesar de que en la actualidad ya tiene presencia en varios países del mundo, todavía no ha llegado hasta nuestras tierras, por lo que tendremos que esperar un tiempo a que sus creadores amplíen sus servicios y nos muestren cuáles son los enclaves de España más recomendables para hacer una buena y placentera siesta.

¿Qué hace Google Naps para conseguir que los usuarios puedan encontrar el mejor lugar para hacer una siesta?

A través de una interfaz muy similar a la de la famosísima Google Maps, esta novedosa y original plataforma muestra dónde se encuentran los mejores sitios para hacer una siesta basándose en las recomendaciones de los usuarios.

Desde luego, no hay duda de que nos encontramos ante un proyecto emprendedor de lo más llamativo, aunque también muy controvertido debido a sus similitudes con Google Maps.

De hecho, los fundadores de esta plataforma dedicada a la siesta se han dirigido a los directivos de Google con las siguientes palabas:

«Queridos Sergey y Larry», esto es solo una parodia. Así que por favor, no llevéis esto a juicio, solo tenemos unos pocos cientos de euros en el banco. Tan solo queremos dibujar una sonrisa en la cara de los fans de Google«. No hay duda de que estos emprendedores holandeses darán mucho de que hablar.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores en los que el bienestar y las siestas sean los protagonistas? Si es así también te gustará Nappuccino, el primer café-siesta de España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS