4 formas de usar globos en un evento profesional


4 formas de usar globos en un evento profesional - Diario de EmprendedoresLos globos son uno de los accesorios decorativos más populares que existen. Y en gran parte se debe a que son llamativos, divertidos y económicos.

Por eso también se han convertido en un gran aliado publicitario en los eventos profesionales, campañas de marketing en grandes superficies comerciales y en el escaparatismo.

Si estás pensando organizar o participar en un evento promocional pronto o quieres destacar una nueva promoción o campaña de temporada en tu local físico, aquí te traemos cuatro ideas para que uses globos personalizados con logo de Maxilia y tu mensaje de marca y consigas captar la atención de los asistentes.

Personaliza la zona del photocall

Si estás participando en un evento profesional con otras empresas, lo más probable es que el área del photocall la preparen los organizadores del evento y que destaquen las marcas de sus patrocinadores.

Pero si estás preparando un evento propio, como la apertura de una tienda o una fiesta de aniversario, es tu momento de lucirte y hacer sentir especiales a los invitados. Para eso, el photocall es un gran recurso y no necesitas tener demasiado espacio.

Busca un espacio en el que puedas colocar un fondo liso (a ser posible de un solo color) y delimítalo con globos personalizados con tu identidad de marca y tu logo.

Lo ideal es que cuentes con alguien que se encargue de recibir a los invitados y sacarles fotos para después compartirlas en las redes sociales.

También puedes animar a los asistentes a que se diviertan en el photocall y luego suban las fotos con algún hashtag del evento y etiquetando tu marca.

Crea columnas o pilares con globos

Crear un par de columnas de globos con tu marca es una gran idea para llamar la atención de dónde se lleva a cabo un evento o de dónde está ubicado tu stand en una feria, mercadillo o salón.

Los pilares de globos destacan mucho porque pueden ganar bastante altura. Y tampoco tienen que ser columnas totalmente rectas, ya que puedes jugar con diferentes formas y estilos de globos.

Decora una mesa, pantalla o cartelera

En este caso, los globos serán tus aliados para dirigir la atención al lugar específico en el que quieres que las personas se fijen.

Puede ser una mesa en la que ofreces información importante o una pantalla o cartelera con mensajes publicitarios.

También funciona si quieres destacar en tu escaparate algo en particular. Las personas asocian los globos con alguna celebración, regalo, premio o promoción.

Los escaparates con globos son muy llamativos y te aseguran que muchas personas se acercarán a verlo en detalle.

4 formas de usar globos en un evento profesional - Diario de Emprendedores

Prepara globos para regalar a los más peques

Si tu público objetivo incluye personas con peques, entonces los globos siempre van a triunfar.

A los peques les encanta recibir globos y sus familiares también estarán encantados porque los distrae y divierte.

Puedes pensar en incluir algún detalle dentro de los globos (como confeti). Claro, tienes que asegurarte de que después del evento no será un engorro limpiar el espacio, ¡porque los peques van a pinchar todos los globos que puedan!

Otra ventaja de los globos regalo es que te dan más visibilidad. Los chiquitines los pasearán por varios lugares y, como ya mencionamos, ¿quién no se fija en un globo cuando lo ve por la calle?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS