Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

La empresa Ibrands crea Consupermiso, que permite ganar dinero por recibir publicidad

0


La empresa Ibrands crea Consupermiso, que permite ganar dinero por recibir publicidadSi quieres ser emprendedor pero necesitas disponer de una mayor cantidad de capital para poner en marcha tu proyecto, es probable que estés buscando nuevas vías de financiación.

¿Quieres conocer una iniciativa de lo más original? Se trata de Consupermiso, la primera comunidad de usuarios que permite ganar dinero por recibir publicidad y encuestas a través del correo electrónico.

Una plataforma puesta en marcha por los emprendedores y miembros de la agencia de marketing Ibrands que no para de crecer y que ya cuenta con más de un millón de usuarios que se han animado a ganar dinero por recibir publicidad.

Ganar dinero por recibir publicidad y obtener un reembolso por las compras

Desde su nacimiento en el año 1999, la plataforma Consupermiso ha ayudado a multitud de personas a ganar dinero por recibir publicidad.

No obstante, el equipo de este proyecto emprendedor no deja de innovar y de ofrecer nuevos servicios adaptados a las necesidades del público.

Es por ello que, a día de hoy, Consupermiso también permite que los usuarios puedan comprar productos o servicios de los anunciantes para devolver, después, un porcentaje al comprador.

Asimismo, es importante destacar que esta innovadora plataforma también ofrece compensaciones por leer correos electrónicos, responder encuestas, registrarse en formularios o descargar aplicaciones.

La empresa Ibrands crea Consupermiso, que permite ganar dinero por recibir publicidad

Duplicar la facturación y expandir el negocio por América Latina

El éxito de Consupermiso ha animado a sus creadores a poner en marcha nuevos servicios e, incluso, a expandir el negocio.

De hecho, la compañía prevé duplicar su facturación tanto en España como en México este año 2016, así como abrir nuevas oficinas en otros países de América del Sur.

Como ves, nos encontramos ante una propuesta nacida en España que puede ayudarte a obtener unos ingresos extras y a poner en marcha ese proyecto en el que tanto tiempo llevas pensando y trabajando.


Comments are closed.