FuckUpNights llega a Barcelona para contar historias de fracasos empresariales con humor


FuckUpNights llega a Barcelona para compartir historias de fracasos empresariales con humorEn el año 2012 Ciudad de México vio nacer un evento novedoso, rompedor, diferente, original y muy divertido.

Un movimiento bautizado con el nombre de FuckUpNights que tiene como misión contar y compartir historias de fracasos empresariales y de proyectos emprendedores a través de un acontecimiento en el que el humor y la diversión son los protagonistas.

FuckUpNights se convierte, así, en una cita obligada para los empresarios y emprendedores que desean pasarlo bien y en un evento que, a día de hoy, ya tiene presencia en el mundo entero.

FuckUpNights llega a Barcelona para compartir historias de fracasos empresariales en España

¿Te encantaría asistir a este acontecimiento y conocer casos de negocios fallidos e historias de fracasos empresariales con un toque de humor?

¡Entonces estás de suerte! Y es que hoy jueves 26 de marzo se celebrará una nueva edición de FuckUpNights en la ciudad de Barcelona, en concreto en el Mau Mau Lounge Bar.

La entrada es gratuita y el acontecimiento tendrá lugar desde las 20.30 hasta las 22.00 horas.

FuckUpNights llega a Barcelona para compartir historias de fracasos empresariales con humor

¿Qué podrás ver en FuckUpNights?

Si te animas a acudir a FuckUpNights esta noche tendrás la oportunidad de escuchar tres o cuatro historias de fracaso de emprendedores españoles de una duración de siete minutos cada una.

Una vez finalizados los relatos, podrás asistir a una sesión de networking y conocer a todos los asistentes mientras disfrutas de una cerveza, una copa o un refresco.

Un evento que se celebra todos los meses

Como te hemos comentado anteriormente, la primera FuckUpNights se celebró en la Ciudad de México en septiembre de 2012.

Desde entonces, se organizan sesiones cada mes en todos los rincones del mundo en las que cientos de personas se reúnen para escuchar y compartir historias de fracasos empresariales y para conocer a otros emprendedores. ¡No te pierdas este FuckUpNights!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS