El centro de FP a distancia ILERNA Online abre su primera oficina presencial en Madrid


El centro de FP a distancia ILERNA Online abre su primera oficina presencial en MadridSi quieres ser emprendedor o has puesto en marcha un negocio y deseas ampliar tus conocimientos, es probable que te hayas planteado cursar un FP a distancia.

Y es que este tipo de cursos permiten aprender montones de cosas con horarios flexibles y desde la comodidad del hogar, por lo que son perfectos para los emprendedores que no disponen de tiempo para cursar sus estudios de forma presencial.

Uno de los centros favoritos de los españoles que se animan a apuntarse a un FP a distancia es ILERNA Online, un centro integral de Formación Profesional nacido en el año 2013 con más de 50 años de historia y de 15.000 alumnos formados.

No obstante, si lo tuyo es la formación cara a cara con un maestro y estás buscando un FP presencial, te gustará saber que los emprendedores y miembros de ILERNA Online han decidido dar un paso más en su negocio y desvirtualizarse para abrir su primer centro presencial fuera de su ciudad (Lérida), en concreto en la comunidad de Madrid.

El equipo del centro de FP a distancia ILERNA Online abre ILERNA Madrid

El nuevo centro presencial ubicado en Madrid y bautizado con el nombre de ILERNA Madrid ofrecerá, para el próximo curso 2016-2017, un total de dos ciclos formativos de la familia profesional de sanidad, como son Cuidados Auxiliares de Enfermería e Higiene Bucodental.

Dos cursos de los que los alumnos podrán disfrutar de varias formas distintas: presencial y on-line con clases presenciales de apoyo de 6 o 16 horas semanales.

El centro de FP a distancia ILERNA Online abre su primera oficina presencial en Madrid

No obstante, el equipo de ILERNA no solo ha apostado por abrir un centro presencial en Madrid, sino también por renovar su página web, que ahora cuenta con secciones específicas para cada uno de sus centros (Online, Madrid y Lérida).

Es por ello que, si eres emprendedor y quieres abrir un negocio en el sector de la sanidad, ILERNA te dará la oportunidad de cursar un FP a distancia o de disfrutar de su formación presencial en su nuevo centro ubicado en la capital de España.

Si quieres conocer más datos sobre los cursos a distancia te gustará el post titulado El interés por la formación on-line crece un 300 %.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS