¿Quieres captar y fidelizar clientes? ¡Consíguelo con Fidelizapp.com!


¿Quieres captar y fidelizar clientes? ¡Consíguelo con Fidelizapp.com!Si te has convertido en emprendedor, has montado tu propio negocio y eres el fundador de un magnífico proyecto, el siguiente paso será promocionarlo y hacer todo lo posible por captar y fidelizar clientes para transformar tu propuesta en un éxito absoluto.

Aunque parece una tarea muy complicada, hoy en día fidelizar y captar nuevos clientes es mucho más sencillo que hace unos años debido a la aparición de herramientas como Fidelizapp.com.

Una aplicación móvil creada por un grupo de emprendedores españoles que permite que las empresas puedan entregar puntos a sus clientes, los cuales pueden ser canjeados por premios y regalos.

De este modo, las entidades consiguen que los clientes vuelvan a comprar sus productos debido a que la obtención de puntos les anima a continuar adquiriendo aquello que necesitan en su establecimiento.

Asimismo, otro aspecto a destacar de Fidelizapp.com es su practicidad, ya que los emprendedores y empresarios pueden, por un total de 99 euros al año, utilizar un sistema totalmente intuitivo y muy fácil de usar e implementar, lo que convierte a esta app en una de las mejores herramientas para captar y fidelizar clientes sin invertir horas y horas de nuestro tiempo y sin gastar una fortuna.

Así, y como bien afirma Marcelo Caparroz, director de desarrollo y creador de Fidelizapp.com, “la fórmula es conocida y sencilla en marketing: una empresa da un valor añadido a sus clientes, estos están más contentos y vuelven a comprar en esta empresa”.

Es por ello que, si estás buscando una herramienta que te dé la oportunidad de captar y fidelizar clientes de un modo sencillo, práctico y económico, esta aplicación puede convertirse en tu mejor aliado para conseguir estos propósitos, sobre todo si te has animado a emprender y quieres que el 2014 esté plagado de triunfos empresariales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS