Factoría Cultural lanza 60 becas para apoyar el emprendimiento en la industria creativa


Factoría Cultural lanza 60 becas para apoyar el emprendimiento en la industria creativa¿Tienes un proyecto emprendedor perteneciente al sector de las industrias creativas y culturales? ¿Te gustaría hacerlo crecer y transformarlo en una propuesta de éxito?

Entonces te interesará conocer Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas de Matadero Madrid, ya que acaba de lanzar un total de 60 becas destinadas a apoyar el emprendimiento en las industrias creativas y culturales.

Los ámbitos que cubren los distintos programas de las becas convocadas por Factoría Cultural son el del libro, las artes escénicas, la música y la educación, así como proyectos centrados en el efecto positivo que el arte ejerce en la salud.

Factoría Cultural apoya el emprendimiento en la industria creativa y apuesta por la inclusión de personas con discapacidad

Las nuevas becas puestas en marcha por Factoría Cultural nacen para apoyar el emprendimiento en el sector creativo y cultural y también para apostar por la inclusión de personas con discapacidad física, sensorial o intelectual.

¿Has puesto en marcha un proyecto emprendedor que no encaja en ninguno de los sectores que hemos mencionado con anterioridad?

No te preocupes, ya que las iniciativas emergentes que centren su ámbito de actuación en las industrias creativas y culturales también podrán solicitar el ingreso en Factoría Cultural.

Factoría Cultural lanza 60 becas para apoyar el emprendimiento en la industria creativa

¿Qué obtendrán los emprendedores seleccionados?

Los emprendedores que sean seleccionados por Factoría Cultural entrarán a formar parte de un plan de innovación compuesto por talleres sobre oferta, branding, mercado, comunicación estratégica y financiación, entre otras temáticas.

Además, disfrutarán de asesoramiento personalizado y participarán en una jornada en Matadero Madrid junto con otros profesionales de su sector.

Cabe destacar, asimismo, que esta iniciativa también ofrece itinerarios de lanzamiento al mercado, cesión de tecnología a entidades culturales, conferencias divulgativas y un programa de cursos donde se desarrollan diversas habilidades profesionales.

¿Eres emprendedor o emprendedora y quieres disfrutar de una de las 60 becas lanzadas por Factoría Cultural?

Recuerda que el plazo para ingresar en Factoría finaliza el día 22 de enero de 2018 a las 12.00 horas (hora peninsular española).

Si has decidido emprender también te gustará conocer estas ayudas para autónomos y emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS