El evento de marketing para las marcas Shopper&Trends se celebrará el 25 de marzo


El evento de marketing para las marcas Shopper&Trends se celebrará el 25 de marzo en Madrid¡El evento de marketing para las marcas Shopper&Trends ya está aquí! Tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el centro de convenciones Mapfre de la comunidad de Madrid y ofrecerá una visión cercana y ajustada de las últimas tendencias en la relación de las marcas con sus compradores bajo el lema “Emoción, Razón, Memoria”, tres de las palabras más utilizadas en el campo de la neurociencia.

Además, este gran evento de marketing para las marcas también estará plagado de actividades de lo más diversas y deleitará a los asistentes con la XXI edición de los premios TOP, un galardón que se otorga a aquellas marcas y productos que han destacado por su éxito comercial.

Un evento de marketing para las marcas cargado de actividades y ponencias

El acontecimiento Shopper&Trends dará comienzo a las nueve y media de la mañana con una conferencia a cargo de Eva Vila, directora general del Instituto de Investigación de Mercados IRI. El tema principal de su ponencia será “El shopper trip y cómo entenderlo desde un punto de vista omnicanal”.

A partir de las 10.15 horas los asistentes al evento tendrán la oportunidad de escuchar las palabras de Ruiz Fernández, que explicará cuáles son los rasgos del shopper en la era de la socialización del consumo.

Pero esas no serán las únicas ponencias que se darán cita en el evento de marketing para las marcas Shopper&Trends, ya que este acontecimiento también ofrecerá networking y conferencias sobre neurociencia y neuromarketing.

Unas charlas de lo más interesantes que se combinarán con la entrega de los premios TOP.

Al final de la mañana las personas que hayan asistido a Shopper&Trends disfrutarán de la entrega de los premios TOP, los cuales galardonan, desde hace más de 20 años, a las marcas y productos que han destacado a causa de su éxito comercial.

¡No olvides que este gran evento de marketing para las marcas se celebrará el 25 de marzo en la comunidad de Madrid!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS