6 razones para estudiar un máster BIM


6 razones para estudiar un máster BIM - Diario de EmprendedoresEl sector del emprendimiento es cada vez más amplio y son muchos los empresarios que se animan a extraerle el máximo partido apostando por el aprendizaje y por acciones formativas como, por ejemplo, el máster BIM.

¿Todavía no conoces este tipo de formación? En ese caso, continúa leyendo y descubre más acerca del máster BIM y de las razones para cursarlo.

¿Qué es BIM?

Antes de conocer los secretos de este tipo de máster, es importante tener en cuenta que las siglas BIM (Building Information Modeling) se emplean para hacer referencia a una metodología de trabajo colaborativa que se centra en la creación y gestión de proyectos de construcción.

La misión de la metodología BIM no es otra que centralizar todos los datos referentes al proyecto en un modelo de información digital creado por todos los agentes que intervienen en la propuesta.

¿Por qué estudiar un máster BIM?

Ahora que sabes qué es la metodología BIM, el siguiente paso se centrará en descubrir los beneficios de estudiar un máster como, por ejemplo, el que ofrece Espacio BIM, una empresa internacional de servicios profesionales para la arquitectura, ingeniería y construcción.

Ideal para arquitectos e ingenieros

Tanto si trabajas en el sector de la arquitectura, la ingeniería, el diseño o la construcción y quieres mejorar tus conocimientos en la metodología BIM como si has decidido emprender en alguno de estos ámbitos, el máster BIM online de Espacio BIM se convertirá en tu mejor aliado.

Y es que te dará la oportunidad de conocer las claves para trabajar en proyectos desarrollados con este tipo de metodología, así como de convertirte en BIM manager o coordinador BIM.

Un horario flexible

Al ser virtual, el máster BIM se puede realizar en cualquier momento y lugar utilizando, tan solo, un dispositivo con conexión a internet.

Además, ha sido diseñado con un formato innovador y práctico que ofrece asesoramiento por parte de un tutor siempre que el alumno lo requiera.

Siempre actualizado

Una de las grandes ventajas de la formación en línea es que aprovecha la tecnología para estar en constante actualización.

En este sentido, el máster BIM de Espacio BIM no es una excepción, ya que el equipo de esta empresa internacional lo revisa de manera constante con el fin de poder introducir cambios que mejoren la experiencia y los conocimientos de los alumnos.

6 razones para estudiar un máster BIM - Diario de Emprendedores

Un módulo de realidad virtual

La realidad virtual está a la orden del día y, por eso, el máster BIM ha optado por incluir en su plan formativo un módulo de realidad virtual aplicada a la metodología BIM que permite aprender a extraer el máximo partido a esta metodología de trabajo haciendo uso de la tecnología más puntera.

Acceso a una bolsa de trabajo

Si decides apuntarte al máster BIM de la compañía Espacio BIM también tendrás la oportunidad de acceder a su bolsa de empleo nada más finalizar el primer módulo (1 de 16).

Muy buenas valoraciones

Internet permite disponer de acceso a infinidad de opiniones y reseñar sobre una amplia variedad de productos y servicios.

Si navegas por la red en busca de valoraciones sobre el máster BIM, te darás cuenta de que tiene cinco estrellas en Google LLC, es decir, la máxima calificación.

Si estás buscando más buenos motivos para cursar el máster de Espacio BIM, recuerda que algunos portales web aseguran que se trata del mejor máster BIM existente a día de hoy, como es el caso de la plataforma Otonauta.

Ten en cuenta, asimismo, que el máster cuenta con un sistema de ayudas y becas y que también permite fraccionar el pago en un total de doce mensualidades.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS