Estas Navidades, consigue hasta 250 euros de reembolso al comprar productos Canon


Ahorra en navidades con CanonYa falta muy poquito para la llegada de la Navidad, por lo que es necesario que nos pongamos manos a la obra si queremos hacernos con los mejores regalos y ahorrar dinero en la compra de esos obsequios que harán felices a nuestros seres más queridos.

Es por ello que, para poder conseguir este objetivo, Canon ha querido facilitarnos las cosas brindándonos la oportunidad de disfrutar de un rembolso de hasta 250 euros por la compra de productos PIXMA, EOS, LEGRIA y PowerShot, cuatro gamas que ponen a nuestra disposición los mejores dispositivos para los amantes del vídeo y la fotografía.

Una excelente opción tanto para regalar como para equipar tu empresa con los mejores gadgets tecnológicos sin que tu bolsillo sufra lo más mínimo.

De este modo, todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250 euros.

¿Hasta cuándo puedo beneficiarme del reembolso de Canon?

Si deseas ahorrar dinero durante estas fiestas y beneficiarte del reembolso de Canon, te interesará saber que esta magnífica promoción se aplica a las compras realizadas entre el 25 de octubre de 2013 y el 6 de enero de 2014. ¡Que no se te pasen las fechas!

Ahorra en navidades con Canon

¿Qué tengo que hacer para obtener el reembolso?

Obtener el reembolso de Canon será de lo más sencillo, ya que, para ello, tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar los productos que se incluyen en la promoción.
  2. Acceder a la dirección www.canon.es/reembolso y seguir los pasos que se indican.
  3. Introducir los datos antes del día 31 de enero de 2014 para poder beneficiarte de la promoción.

¿Ya tienes cámara? ¡Participa en “Junta y Gana”!

Como ves, Canon ha pensado en todo para que disfrutemos al máximo de estas fiestas y, además de ofrecer un reembolso de hasta 250 euros por la compra de cámaras, impresoras, flashes, objetivos y videocámaras, también ha puesto en marcha la promoción “Junta y Gana”.

Así, si ya tienes una cámara y quieres hacerte con los mejores objetivos, con la promoción “Junta y Gana” podrás beneficiarte de un reembolso adicional si compras dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde).

¡Conviértete en un emprendedor de lo más ahorrador durante estas Navidades gracias a Canon!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS