Esta Navidad, ahorra más que nunca en tu factura telefónica


Esta Navidad, ahorra más que nunca en tu factura telefónicaEn el Diario de Emprendedores sabemos lo costoso que puede llegar a ser sacar un negocio adelante y lo necesario que es ahorrar dinero y minimizar los gastos al máximo.

Uno de los elementos que acostumbra a encarecer la actividad de cualquier emprendedor es la factura telefónica, la cual puede llegar a tener varios dígitos cuando los empresarios deben dedicar buena parte de su tiempo a hablar con clientes y proveedores.

Sin embargo, las empresas de telefonía nos lo ponen cada vez más fácil y, a día de hoy, no solo permiten que los particulares se puedan beneficiar de suculentas y reducidas tarifas, sino que también hacen posible que los emprendedores puedan dejar de preocuparse por su factura telefónica y evitar que su cuenta corriente se resienta pese a hablar durante varias horas al día.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Jazztel, una compañía que acaba de lanzar la nueva Jazzcard móvil, una tarjeta de prepago con ventajas de lo más atractivas debido a que permite llamar sin coste de establecimiento a cualquier destino nacional o internacional diferente de China.

Sin permanencia ni cuotas mensuales

Otras de las ventajas de la nueva Jazzcard móvil son la ausencia de cuotas mensuales y el hecho de no tener que firmar un contrato de permanencia a la hora de utilizarla. Unos beneficios que no son fruto de una promoción temporal, sino que son para siempre.

Todo ello ha convertido a Jazzcard móvil en la forma más económica para mantenerte comunicado en tus negocios a nivel local y en el extranjero. ¡Y sin ataduras de ningún tipo!

Llamadas nacionales e internacionales y acceso a Internet

Si hay algo que va a sorprender a todos los emprendedores que quieran ahorrar dinero en su factura telefónica son las tarifas de Jazzcard.

Y es que podrás realizar llamadas nacionales por sólo 0,06 euros el minuto e internacionales desde 0,02 euros. Además, si te animas a utilizar este nuevo servicio de Jazztel también dispondrás de 3.000 minutos gratis al mes para hablar con clientes de Jazztel.

Pero, ¿es posible, además, navegar por Internet? ¡Por supuesto! ¿Cómo? Con habla y navega por 5 euros y activando el bono internet.

Y no te preocupes por tener que calcular los impuestos, ya que estos precios ya tienen el IVA incluido. Todas estas cualidades convierten a la Jazzcard móvil en la opción más completa y competitiva.

Y es que minimizar los gastos de tu empresa es una prioridad para Jazztel, la solución más interesante que puedes encontrar estas Navidades si tu objetivo es ahorrar mucho dinero en tu factura telefónica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS