Llega la séptima edición de eShow Madrid, la feria de las últimas tendencias digitales

0


Llega la séptima edición de eShow Madrid, la feria de las últimas tendencias digitalesSi eres emprendedor, te apasionan las novedades tecnológicas y quieres estar al día de las últimas tendencias digitales, no olvides que tienes una cita en eShow Madrid.

Se trata de una feria que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial IFEMA de la comunidad de Madrid y que se centrará en presentar las últimas tendencias del mundo digital.

eShow Madrid se convierte, por tanto, en el acontecimiento perfecto para los emprendedores interesados en conocer las últimas tendencias digitales y en disfrutar de ponencias, conferencias, premios y actividades relacionadas con este sector que avanza a pasos de gigante.

eShow Madrid presentará las últimas tendencias digitales a través de conferencias, actividades y sesiones de networking

Si decides asistir a esta séptima edición de la feria eShow Madrid no solo podrás conocer las últimas tendencias digitales.

También tendrás la oportunidad de conectar con otros emprendedores, así como con directores de marketing, desarrolladores web, webmasters, CEO de empresas y otras muchas personas con proyectos pertenecientes al sector digital.

Asimismo, eShow Madrid también contará con un área que reunirá a los mil ecommerce de más facturación de España, con entregas de premios, con una intranet para organizar sesiones de networking, con un evento que reunirá a empresas de retail con proveedores e, incluso, con cupones de descuento en productos y servicios para los asistentes.

Llega la séptima edición de eShow Madrid, la feria de las últimas tendencias digitales

Otro aspecto a destacar de esta feria digital es que ofrecerá más de 180 ponencias y una amplia variedad de conferencias sobre SEO, Analytics o SEMrush, entre otras temáticas.

Es por ello que acudir a eShow Madrid podrá ser muy útil para ti si eres emprendedor, tienes un negocio digital y deseas ponerte en contacto con otros empresarios y ampliar tu cartera de clientes.

Recuerda que, si te interesa conocer las últimas tendencias digitales y estar al día de todas las novedades, tienes una cita los días 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial IFEMA para asistir a eShow Madrid.

Puedes conocer mejor el poder de las nuevas tecnologías en el post titulado Codylost nos ayuda a recuperar objetos extraviados utilizando las nuevas tecnologías.


Comments are closed.