Escola de Monitors abre en Girona y ofrece sus cursos de Monitors de lleure

0


La Escola de Monitors de Barcelona abre en Girona una subsede y ofrece sus cursos de Monitors de lleure en Girona.

La formación de Monitores y Directores de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil (Formación reglada del Departamento de Bienestar Social y Familia, Dirección General de Juventud) y la promoción de la actitud emprendedora en el ocio entre los jóvenes y adultos y fomentar los valores de los monitores por la creación de proyectos e iniciativas de ámbito educativo a la sociedad con carácter educativo, académico, cultural, social, deportivo, artístico y entretenimiento educativo. Además, quiere desarrollar las habilidades personales, la capacidad de tomar decisiones ante los retos de la vida y la autoconfianza son la clave por un crecimiento lleno de posibilidades de realización personal y profesional.

Escola de Monitors de Barcelona se ha convertido en la opción perfecta para ello, ya que ofrece cursos para obtener el título de monitor de tiempo libre impartidos por grandes profesionales del sector que cuentan con una amplia experiencia en los campos del ocio y las actividades extraescolares, culturales, deportivas y turísticas.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.