Encontrar un socio, una sencilla labor gracias al portal web Entresocios.es


Encontrar un socio, una sencilla labor gracias al portal web Entresocios.esComo te hemos comentado en más de una ocasión, a la hora de emprender es muy importante rodearse de un excelente equipo de trabajo para conseguir que el negocio funcione.

Este hecho lleva a muchos emprendedores a hacer todo lo posible por encontrar un socio que les acompañe en su camino por el sendero del emprendimiento.

Pero, ¿es fácil encontrar un socio?, ¿qué hay que hacer para dar con personas que deseen participar en un proyecto emprendedor?

La respuesta la tiene Entresocios.es, una plataforma dirigida a todas aquellas personas que desean encontrar un socio o colaborador para su propuesta.

Cómo encontrar un socio a través de Entresocios.es

Nadie mejor que el emprendedor Jon Guinea, fundador de Entresocios.es, para definir la esencia de este portal web.

Un empresario que nos explica que “la página funciona como una web de clasificados en la que cualquier usuario puede darse de alta y publicar un anuncio en el que exponga qué tipo de socio necesita (inversor, capitalista, trabajador, freelance, etc.)».

A la hora de encontrar un socio a través de esta novedosa plataforma, el usuario tiene la oportunidad de categorizar la localización de su actividad, el sector al que pertenece e incluir una descripción de lo que necesita.

Entresocios.es se convierte, así, en el espacio web perfecto para todos aquellos emprendedores que desean encontrar un socio de una forma sencilla, práctica, cómoda y gratuita desde su propio ordenador.

¿Qué opinas sobre esta plataforma?, ¿te animarías a utilizarla para dar con el socio ideal para tu proyecto emprendedor? ¡Queremos conocer tu opinión!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS