Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

En el Diario de Emprendedores queremos conocer tu proyecto

0


En el Diario de Emprendedores queremos conocer tu proyecto

En el Diario de Emprendedores somos conscientes de que todo negocio necesita de un empujoncito, de una pequeña ayuda para ser conocido a nivel local, nacional e incluso mundial.

Un momento en el que, en ocasiones, se hace necesario desembolsar grandes cantidades de dinero para la realización de estrategias publicitarias.

No obstante, sabemos que la situación actual no es la más apta para dejar la cuenta corriente sin fondos, motivo por el cual queremos, desde este portal, ofrecerte una vía para promocionar tu negocio, tu empresa o tu proyecto emprendedor de una forma totalmente gratuita.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Pues, tan solo, enviarnos una descripción de tu proyecto en el que nos expliques cómo decidiste ponerlo en marcha, qué ofreces, qué esperas conseguir con él, qué supone para ti haberte convertido en emprendedor y cualquier otro dato que consideres interesante y relevante.

Una vez hecho esto, el último paso será enviárnoslo a la dirección de correo electrónico redaccion@diariodeemprendedores.com.

Eso sí, es muy importante que, a la hora de presentarnos tu negocio, evites incluir más de dos enlaces en el texto y el escrito no sea publicitario o excesivamente promocional, ya que el objetivo es dar a conocer tu caso con el fin de ayudarte a hacerlo famoso y, sobre todo, de motivar a otros emprendedores mostrándoles que cada vez son más las personas que se animan a emprender y que el emprendimiento está al alcance de todos.

Las entidades SocialCores y Soovil ya se han animado a aparecer en nuestro portal y a mostrarnos sus historias. ¿A qué esperas para hacer lo mismo? ¡En el Diario de Emprendedores queremos conocer tu proyecto!


Comments are closed.