Ahora puedes mejorar tus capacidades de gestión con el test de EAE Business School


Si tienes una empresa, puedes mejorar tus capacidades de gestión con el test de EAE Business SchoolA la hora de emprender montando una empresa, es vital que los fundadores tengan unas excelentes capacidades de gestión.

Solo así tendrán la oportunidad de llevar el negocio por el buen camino, organizar a los miembros de su equipo a la perfección y crecer día tras día.

Con el objetivo de mejorar las capacidades de gestión de los empresarios y emprendedores ha nacido el Test de Habilidades de Gestión, una prueba gratuita creada por EAE Business School que aglutina las habilidades de gestión más demandadas por las empresas en la actualidad.

¿Quién puede realizar el Test de Habilidades de Gestión creado por EAE Business School?

Aunque esta prueba que analiza las capacidades de gestión está disponible para todo el mundo, el Test de Habilidades de Gestión ha sido especialmente diseñado para todas aquellas personas que desempeñan un rol de mando intermedio o directivo en una empresa y que tienen, entre sus funciones, la realización de tareas como la dirección de equipos, la evaluación de riesgos o la toma de decisiones.

¿Qué permite averiguar el Test de Habilidades de Gestión?

La misión de los miembros de EAE Business School es, a través de esta prueba, conseguir que todos los directivos y mandos intermedios sean capaces de conocer, tras responder a las preguntas que la componen, sus fortalezas y debilidades en cuanto a las competencias de gestión y mejorar aquellos aspectos en los que han obtenido una baja puntuación haciendo uso de las recomendaciones que ofrece la propia herramienta.

¿Qué habilidades debe tener un buen empresario?

El Test de Habilidades de Gestión ha sido elaborado teniendo en cuenta el modelo de gestión eficaz de EAE Business School, que comprende las siguientes habilidades:

  • Capacidad de planificación.
  • Habilidades en la gestión de equipos y personas.
  • Orientación al cliente.
  • Competencias de comunicación.
  • Orientación a resultados.
  • Toma de decisiones.

¿Te animarás a realizar esta interesante prueba gratuita para mejorar tus capacidades de gestión y convertirte en un magnífico emprendedor?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS