Aprende & Emprende Murcia, la agenda de los emprendedores murcianos


Aprende & Emprende Murcia, la agenda de los emprendedores murcianosLos emprendedores murcianos ya puede disfrutar de un novedoso servicio ideal para conocer todo lo que tiene relación con el universo del emprendimiento en la ciudad andaluza.

Y es que el Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia (CIMM) acaba de presentar Aprende & Emprende Murcia, la primera agenda que reúne, en un mismo lugar, todos los eventos formativos y empresariales de Murcia, así como las conferencias de alto nivel y actividades docentes y divulgativas de interés para los emprendedores.

Gracias a este nuevo proyecto, los empresarios y emprendedores murcianos tienen la oportunidad de estar al día sobre todo lo que ocurre en el mundo del emprendimiento dentro de su propia localidad.

Una agenda para emprendedores murcianos en papel y en digital

Otra de las ventajas de la agenda Aprende & Emprende Murcia es que dispone de dos versiones: una física en formato bolsillo y otra digital que se puede disfrutar a través de internet desde cualquier lugar.

Asimismo, es importante destacar que esta novedosa agenda para emprendedores murcianos ofrece todos los eventos formativos y de interés que se celebran en Murcia de forma ordenada.

Así, las personas que recurren a Aprende & Emprende Murcia tienen la oportunidad de conocer las últimas noticias del sector y de no perderse nada.

Una propuesta que, además, facilita el acceso a cursos de formación impartidos por diferentes instituciones de Murcia, como pueden ser INFO, AJE, OMEP, CIMM, CROEM, Cámara de Comercio de Murcia, ENAE, Universidad de Murcia, UCAM, CEEIM o EEN, entre otras.

Aprende & Emprende Murcia, la agenda de los emprendedores murcianos

Un blog para emprendedores

La web de Aprende & Emprende Murcia no solo pone a disposición del público una completa agenda con los eventos más destacados del panorama emprendedor murciano.

También cuenta con un blog ideal para los emprendedores con temáticas de lo más interesantes, donde destacan artículos que ayudan a los empresarios a elaborar un plan de negocio, claves para triunfar con un proyecto o errores que se deben evitar a la hora de redactar un currículum, por ejemplo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS