Emprendedores españoles crean Bmooc, una plataforma de formación empresarial gratuita


Emprendedores españoles crean Bmooc Barcelona School, un proyecto on-line de formación empresarial gratuitaEncontrar cursos de formación empresarial de calidad que no nos obliguen a invertir parte de nuestro sueldo no siempre es fácil.

No obstante, ampliar los conocimientos es fundamental en los tiempos que corren, sobre todo para aquellos emprendedores que trabajan dentro del sector de internet y las nuevas tecnologías. Y es que los avances que se producen dentro de este campo son tan grandes que es fundamental conocer las novedades para no quedarse atrás.

Con el fin de ofrecer una formación empresarial abierta y gratuita, los emprendedores españoles de la productora audiovisual FORPRO TV han puesto en marcha Bmooc Barcelona School.

¿El objetivo de este proyecto emprendedor? Ofrecer formación empresarial de gran calidad creada por grandes expertos e ideal para las personas que desean ampliar sus conocimientos de forma continuada y sin coste.

Bmooc Barcelona School ofrece formación empresarial para todos los gustos

Los cursos de formación de Bmooc se ofrecen en forma de vídeos que engloban multitud de temáticas.

En la actualidad, la plataforma ofrece un total de trece cursos con más de 165 píldoras formativas entre los que se incluyen vídeos sobre marketing digital, emprendimiento on-line, recursos humanos, finanzas o relaciones públicas, entre otras cuestiones.

Emprendedores españoles crean Bmooc Barcelona School, un proyecto on-line de formación empresarial gratuita

Grandes expertos

Los cursos de formación empresarial creados por Bmooc han contado con la participación de expertos de la talla del profesor y comunicador José Maria Gay de Liébana, del doctor José Daniel Barquero, director de la escuela de negocios ESERP o del secretario de la Real Academia de Doctores, Pere Brachfield, entre otros expertos que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la docencia, la gestión empresarial y el asesoramiento.

Un certificado de formación

Tras la realización de los cursos gratuitos presentes en Bmooc, los alumnos pueden, por solo 20 euros, obtener un certificado de formación firmado por cada uno de los ponentes después de haber superado un examen.

De este modo, los usuarios tienen la oportunidad de mejorar su currículum invirtiendo una reducida cantidad monetaria y ampliar sus conocimientos sin que su bolsillo se resienta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS