Difunde tus campañas de email marketing con Acumbamail, la alternativa a Mailchimp en España


Difunde tus campañas de email marketing con Acumbamail, la alternativa a Mailchimp en EspañaSi eres emprendedor y quieres dar a conocer tu proyecto y aumentar tu número de clientes es muy probable que hayas apostado por el email marketing.

Y es que esta herramienta permite tanto atraer a nuevos compradores como establecer una relación a largo plazo con clientes potenciales.

Pero, ¿qué ocurre cuando has desarrollado tu estrategia de email marketing? ¿A qué proveedor de servicios de correo electrónico puedes recurrir para enviar tus mensajes?

La respuesta está en Acumbamail, la alternativa a Mailchimp en el mercado español y un gran competidor de este último desde hace ya varios años debido a sus múltiples ventajas.

¿Cuáles son los beneficios de la herramienta de email marketing y newsletters Acumbamail?

No es de extrañar que Acumbamail se haya convertido en uno de los principales competidores de Mailchimp, ya que no tiene nada que envidiar a las principales opciones que la compañía del chimpancé ofrece.

Es más, en varios puntos resulta claramente más interesante utilizar los servicios de Acumbamail que los de Mailchimp.

Y es que existen dos grandes ventajas que los emprendedores, empresarios y autónomos deben valorar a la hora de elegir uno u otro como servicio de emailing para su empresa, como son la asistencia y el precio.

Es frecuente que, a la hora de recurrir a un proveedor de servicios de correo electrónico surjan dudas, ya sea sobre el propio uso de la herramienta, la creación de las listas, el uso de las plantillas o acerca de la propia naturaleza del email marketing.

En esos casos ponerse en contacto con Mailchimp puede convertirse en una tarea complicada si no se tiene un perfecto dominio del inglés.

Difunde tus campañas de email marketing con Acumbamail, la alternativa a Mailchimp en España

Sin embargo, el equipo de Acumbamail tiene una vocación clara de atención a sus clientes y siempre está dispuesto a atender a todos los usuarios en castellano por chat, por mail o por teléfono directo, lo que hace que todo sea mucho más sencillo y fluido para los usuarios nacionales y se traduce en unos envíos más eficientes, una curva de aprendizaje menor y una menor inversión en tiempo.

Otra ventaja a destacar de Acumbamail es el precio, ya que la flexibilidad de este servicio nacido en España también resulta de lo más interesante.

¿El motivo? Que Acumbamail dispone de tarifas por envíos (ideal para campañas puntuales) y de tarifas por suscriptores, mientras que Mailchimp solo lo hace por suscriptores y si las necesidades no se ajustan a uno de sus paquetes de envíos se puede pasar, por ejemplo, de pagar 15 euros por 10.000 envíos con Acumbamail a 69,32 euros con Mailchimp. Existe una gran diferencia, ¿verdad?

Otro aspecto a destacar son las funciones avanzadas como los test A/B, los autoresponder o la gestión multicuenta, las cuales están disponibles en ambas plataformas. Es por ello que usando Acumbamail se puede acceder a un servicio impecable, más barato y en castellano.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS