Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

El personal shopper inmobiliario te ayuda a encontrar la oficina perfecta

0


A pesar de que el término “personal shopper” siempre ha tenido relación con el mundo de la moda, estas palabras han empezado a sonar con gran intensidad dentro del sector inmobiliario y han entrado pisando fuerte en el territorio español.

Se trata de una nueva profesión importada de los países anglosajones que cada vez tiene más importancia dentro del ámbito inmobiliario en España, ya que ayuda a particulares, emprendedores, empresarios y profesionales a encontrar la oficina o la casa de sus sueños.

Una figura de lo más novedosa debido a que el personal shopper inmobiliario tiene como objetivo gestionar el proceso de compraventa en su totalidad, desde buscar la vivienda o despacho perfecto para nosotros hasta pagar los impuestos sin olvidar la gestión de las escrituras o las reformas que deben llevarse a cabo en el inmueble en caso de que estas sean necesarias.

El personal shopper inmobiliario te ayuda a encontrar la oficina perfecta

Nace así una nueva profesión que cada vez tiene más presencia en España a la que se han apuntado empresas tales como Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell y una entidad que pone a disposición del público un asesor personal inmobiliario; un servicio on-line que acompaña al cliente, lo asesora y lo guía durante el proceso y que hace posible que todos los emprendedores puedan encontrar ese despacho que tanto tiempo llevan buscando y ahorrar tiempo en la compra de una nueva vivienda, entre otras muchas cosas.

Y es que el personal shopper inmobiliario nos ayuda a reducir el tiempo de búsqueda hasta en un 70 por ciento, a asesorarnos para que podamos adquirir el inmueble que mejor se adapta a nuestras necesidades y a ahorrar mucho dinero. En resumen: ¡nos facilita la vida!

Es por ello que, si eres emprendedor y estás buscando una oficina en la que montar tu empresa o despacho, la figura del personal shopper inmobiliario puede serte de gran ayuda para ahorrar tiempo y dinero y dar con el inmueble de tus sueños en un tiempo récord.


Comments are closed.