El Instituto Erickson ayuda a los emprendedores a cumplir sus objetivos a través de la hipnosis


El Instituto Erickson ayuda a los emprendedores a cumplir sus objetivos a través de la hipnosisAunque en España todavía no se usa tanto como en otros países del mundo, la hipnosis está cada vez más implantada en nuestras vidas y algunos centros ya han empezado a utilizarla para mejorar diversos aspectos de la vida de todos nosotros.

Uno de ellos es el Instituto Erickson de Madrid, cuya directora, Teresa García Sánchez, acaba de publicar la Colección Tesón.

Una serie de obras centradas en la auto-hipnosis que, bajo el lema Descubre el poder de la auto-hipnosis guiada, tiene como finalidad conseguir que todos podamos aprender a controlar el estrés, mejorar nuestra autoestima, acabar con la adicción al tabaco, tratar ciertas dolencias físicas o huir de las fobias.

Los beneficios de la hipnosis para los emprendedores

Asimismo, esta colección lanzada por Euphonía Ediciones no solo resulta ideal para el público en general, sino también para los emprendedores.

Y es que, en la línea de Coaching, se incluyen títulos orientados al emprendimiento, a la consecución de metas, al manejo del estrés y al perfeccionamiento del rendimiento intelectual.

Una serie de aspectos que pueden mejorarse a través de la hipnosis y que pueden ayudarte tanto si ya eres emprendedor como si deseas convertirte en un magnífico empresario.

Es así como Teresa García ha empezado a introducir los beneficios de la hipnosis en España mediante la Colección Tesón, compuesta por audiciones que proporcionan una sensación de relax al oyente sin que olvide, en ningún caso, el contenido de la sesión una vez que esta toca a su fin.

Una forma diferente y especial de mejorar nuestra calidad de vida tanto en el ámbito personal como en el profesional que puede resultar ideal para todos los emprendedores. ¿Te animas a probar la hipnosis?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS