Empieza el 2014 con buen pie promocionando tu proyecto en el Diario de Emprendedores


Empieza el 2014 con buen pie promocionando tu proyecto en el Diario de EmprendedoresEn el Diario de Emprendedores queremos que empieces este año 2014 con buen pie y que tengas la oportunidad de dar a conocer tu proyecto emprendedor sin invertir una fortuna.

Para ello, ponemos a tu disposición “Envíanos tu proyecto”, una propuesta con la que invitamos a todos los emprendedores a que nos envíen sus historias y sus proyectos.

Una vez que los recibimos, nos encargamos de publicarlos en el Diario de Emprendedores con el fin de difundirlos y darlos a conocer en buena parte del mundo.

Cómo enviar mi proyecto

Si quieres enviarnos tu proyecto emprendedor, lo único que tendrás que hacer será redactar un pequeño texto donde nos describas tu negocio que cumpla con los siguientes requisitos:

1-   No incluir más de dos links.

2-   Estar escrito en formato blog y no ser demasiado publicitario.

3-   Incluir la historia emprendedora de la empresa y de sus promotores.

Una vez que tengas listo el texto, tan solo deberás enviarlo a la dirección redacción@diariodeemprendedores.com y, en unos pocos días, podrás verlo publicado en el Diario de Emprendedores.

¿Deseas que tu negocio tenga aún más difusión? En ese caso, te animamos a que combines la publicación de tu artículo en el portal con la utilización de nuestro servicio de envío de notas de prensa, el cual te ayudará a promocionar tu entidad a través de los medios de comunicación por un precio muy asequible.

Emprendedores que ya nos han enviado sus proyectos

A día de hoy, ya son muchos los emprendedores que nos han enviado sus propuestas, entre las que encontramos empresas como EsLife, BeOnPrice, Groopify, Kainve o Mashauri, entre otras muchas. ¡Tú puedes ser el siguiente!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS