El camino para innovar, un manual que te ayudará a tomar decisiones


El camino para innovar, un manual que te ayudará a tomar decisionesLos emprendedores y empresarios deben tomar decisiones a diario, algo que no siempre es fácil pero que te resultará un poco más sencillo si recurres a libros como El camino para innovar.

Se trata de un manual que te ayudará a tomar decisiones y a aplicar la innovación en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado.

Tras la creación de esta obra encontramos a Miguel Macías, CEO fundador de Advenio y de Bevator y experto en diseño de modelos de negocio y aplicación de metodologías ágiles de innovación para startups, compañías y organizaciones.

El camino para innovar te ayudará a tomar decisiones y a pasar de la idea al modelo de negocio

Miguel Macías le ha dado vida a un manual que te ayudará a tomar decisiones si eres emprendedor o empresario y que, además, pone a tu disposición una hoja de ruta que te permitirá pasar de la idea al modelo de negocio mientras creas valor para tus clientes.

El camino para innovar, un manual que te ayudará a tomar decisionesCabe destacar, asimismo, que El camino para innovar también incluye varios ejemplos de startups y entidades consolidadas que facilitan la toma de decisiones sobre el posicionamiento estratégico, la segmentación de clientes, la propuesta de valor, el producto mínimo viable, los canales de comunicación y comercialización o las estrategias de crecimiento, por ejemplo.

Es por ello que esta obra se convierte en el manual perfecto para aquellos emprendedores y empresarios que:

  • Necesitan disponer de una hoja de ruta que les permita poner en marcha sus iniciativas empresariales.
  • Quieren innovar en procesos, productos o soluciones.
  • Desean lanzar un nuevo producto o servicio al mercado.
  • Se han propuesto transformar su modelo de negocio.
  • Tienen la intención de adaptar su entidad a la economía digital pero no saben qué pasos deben seguir para conseguirlo.

¿Tienes la intención de llevar a cabo alguna de las acciones que acabamos de describir? Si es así es muy probable que el manual El camino para innovar se convierta en uno de tus mejores aliados.

Si quieres hacerte con esta obra escrita por Miguel Macías recuerda que la encontrarás en plataformas virtuales como Planeta de Libros, Amazon y Casa del Libro, entre otras librerías on-line.

Si te gusta llenar tus estanterías de libros para emprendedores tampoco puedes perderte Pymes para Dummies, un libro para los emprendedores que quieren montar una empresa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS