Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Llega Ecliptek, un cristal tecnológico que permite nivelar la opacidad con un mando a distancia

0


Llega Ecliptek, un cristal tecnológico que permite nivelar la opacidad con un mando a distancia - Diario de EmprendedoresLos vidrios, mamparas y cristales se convierten en accesorios de lo más útiles para los empresarios y emprendedores que quieren instalar un baño en la oficina donde todos los empleados puedan sentirse a gusto.

Además, hoy en día ya es posible disponer de vidrios tan inteligentes e innovadores como Ecliptek, un cristal tecnológico que permite nivelar la opacidad con un mando a distancia.

Tras su fabricación encontramos al equipo de Profiltek, una empresa valenciana que hace posible que todos tengamos la oportunidad de nivelar la opacidad de la mampara del baño con absoluta comodidad.

Así lo ha explicado el emprendedor Alberto Martínez, fundador de Solomamparas, al señalar que “como si de un truco de magia se tratara, el mismo vidrio lo podemos ver totalmente trasparente para dar mayor amplitud al baño y no ocupar espacio u opaco cuando nos estamos duchando y queremos privacidad.

Pero si mientras disfrutamos de nuestra ducha preferimos admirar el paisaje y ver más allá, podemos regular el nivel de opacidad nuestra mampara.

No tiene truco, sino tecnología de vanguardia. Esta solución pionera ya está disponible tanto para duchas como para bañeras y supera los límites posibles en personalización de espacios.

Su uso es sencillo y ofrece distintas posibilidades, ya que tiene distintos niveles de opacidad. Todo un ejemplo de innovación al servicio del hogar y como solución de problemas cotidianos”.

Llega Ecliptek, un cristal tecnológico que permite nivelar la opacidad con un mando a distancia - Diario de Emprendedores

Una mampara inteligente que hace que el baño parezca más grande

Gracias a Ecliptek, tanto los empresarios como los particulares tienen la oportunidad de hacer que su cristal fijo de ducha sea transparente u opaco pulsando un botón.

Es por ello que este cristal tecnológico se puede instalar tanto en oficinas y despachos como en cualquier tipo de vivienda.

Cabe señalar que esta revolucionaria mampara diseñada porProfiltek está disponible en dos modelos de vidrios templados de ocho milímetros de espesor con perfilados de aluminio en tres colores diferentes, como son negro, cromo brillo y oro mate.

No hay olvidar que este cristal inteligente puede convertirse en el gran aliado de quienes buscan dar una mayor sensación de amplitud a un baño de pequeñas dimensiones y disfrutar, al mismo tiempo, de la máxima privacidad durante el momento de la ducha.

Ten en cuenta este tipo de opciones tecnológicas si deseas potenciar tu bienestar y el de tu equipo de trabajo.

Si trabajas desde tu propia vivienda no olvides que puedes complementar el uso de mamparas inteligentes con algunos consejos para integrar la oficina en casa.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.