e-renting, la opción para los emprendedores que apuestan por la tecnología


e-renting, la mejor opción para los emprendedores que desean disfrutar de la última tecnologíaEl e-renting tiene cada vez más adeptos en el mundo empresarial, ya que permite que los emprendedores puedan disponer de equipos informáticos de última tecnología y ahorrar dinero en sus adquisiciones.

A día de hoy, los propietarios de una entidad pueden beneficiarse de todas las bondades del e-renting gracias a Tecno-renting, un ecommerce puesto en marcha por un grupo de emprendedores gallegos que les da a los empresarios la oportunidad de comprar lo que necesitan y de pagarlo en los meses que deseen.

Y es que, como afirma Alberto Rodríguez, director comercial de Tecno-renting, “la idea surgió de nuestro día a día y nuestra experiencia tanto personal como profesional. A todos nos gusta la buena tecnología, desde la última generación de móviles hasta potentes ordenadores pero, en muchos casos, no podemos permitirnos gastarnos cientos o miles de euros.

Así que pensamos que, si lo pudiéramos pagar a plazos o hacer un renting igual que hacemos con el coche, quizás tendríamos más fácil llegar a ese gadget que tanto nos atrae. Ahora Tecno-renting es una realidad y ya ha recibido sus primeros clientes”.

El e-renting ofrece un modelo de pago a plazos para disponer de la última tecnología

El objetivo de los emprendedores y fundadores de Tecno-renting es ofrecer un modelo de pago a plazos para particulares, empresas, autónomos, administraciones públicas y asociaciones.

Gracias a esta iniciativa, el usuario puede hacer su compra a través de la web tecno-renting.com, elegir en cuantos plazos quiere pagarla, mandar la documentación solicitada y saber si la adquisición ha sido aprobada en tan solo 24 o 48 horas.

Además, este ecommerce dispone de ordenadores, videojuegos, móviles, tablets, maquinaria industrial y agrícola, tecnología LED y material de telecomunicaciones.

¡Todo lo necesario para los empresarios que desean contar con la última vanguardia tecnológica!

e-renting, la mejor opción para los emprendedores que desean disfrutar de la última tecnología

Otras ventajas del e-renting

Es importante destacar que el e-renting no solo permite pagar a plazos los mejores aparatos electrónicos.

También le da al emprendedor la oportunidad de desgravar fiscalmente el 100 % de la inversión, así como de disponer de un servicio de mantenimiento de los equipos sin que ello suponga un aumento de la cuota mensual.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS