La V edición de los E-Commerce Awards premia a las mejores tiendas on-line


La V edición de los E-Commerce Awards premia a las mejores tiendas on-lineEl próximo 12 de junio se celebrará la quinta edición de los E-Commerce Awards, un concurso organizado por el Club Ecommerce que tiene como objetivo recompensar a los negocios de venta en línea que más han destacado en España durante el último año.

La gala en la que se realizará la entrega de los premios E-Commerce Awards tendrá lugar en la ciudad de Madrid y, tras el evento, los asistentes podrán asistir a un Afterwork, una novedad introducida en esta quinta edición y un pequeño acto en el que todos los participantes podrán hacer networking de un modo ameno y desenfadado.

Cómo participar en los E-Commerce Awards

Los emprendedores y empresarios que tengan tiendas on-line y deseen participar en los premios deberán presentar su candidatura rellenando este formulario de inscripción y eligiendo la categoría que mejor defina su negocio. ¡No olvides que el plazo de inscripción finaliza el día 26 de mayo de 2014!

Los premios

Los participantes en los E-Commerce Awards podrán optar a un total de 15 premios y los ganadores serán elegidos por el Jurado Profesional, el cual seleccionará al vencedor de cada categoría de entre los cinco participantes más votados en cada una de ellas.

Además, esta nueva edición también hará entrega de cinco premios profesionales a las tiendas on-line más valoradas y la empresa premiada con el galardón al Mejor Webshop Start-up 2014 representará a España en los European ECommerce Awards.

Algunos ganadores

Durante la pasada edición de los E-Commerce Awards resultaron ganadoras compañías tales como Vueling, Promocionesfarma, Tradeinn, Hero Baby u Offerum, entre otros negocios virtuales que también participaron en este certamen ideal para los emprendedores que poseen tiendas on-line.

Si tienes un ecommerce y quieres que se convierta en un proyecto emprendedor de gran éxito también puedes recurrir a Manual eCommerce para aumentar las ventas de tu tienda on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS