Date a conocer con una tarjeta de visita original y diferente


Date a conocer con una tarjeta de visita original y diferenteAunque en España todavía no es muy frecuente, en muchos países del mundo, especialmente en los asiáticos, no se conciben las reuniones de negocios sin la entrega de una tarjeta de visita.

Y es que dejar plasmados tus datos en una tarjeta es importante para que puedan localizarte en cualquier momento y, sobre todo, para que se acuerden de ti ¡y puedas tener cada vez más clientes!

¡Pero no te confundas! Una tarjeta de visita no tiene por qué ser aburrida y clásica como se estilaba antaño, ya que en la actualidad puedes crear tarjetas muy originales y diferentes aprovechando, además, las redes sociales.

Y es que las tecnologías nos ponen cada vez la vida más fácil y ahora ya puedes crear tarjetas utilizando los fondos que más te gusten y olvidarte de los prediseñados. ¡Crea unas tarjetas de visita creativas y originales y empieza tu andadura como emprendedor!

Date a conocer con una tarjeta de visita original y diferente

Cardflick

Esta aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android y te permite subir tus propias fotografías, además de las de Instagram y las de Facebook.

Cuando ya has elegido qué foto te gusta, puedes elegir una plantilla de entre una gama bastante amplia y, cuando ya esté creada la tarjeta, puedes compartirla a través del correo electrónico, las redes sociales e incluso con el teléfono móvil con aquellas personas que también tengan instalada esta aplicación.

Facebook Cards

Solo hace falta tener una cuenta en Facebook para crear estas tarjetas, que utilizan como imagen las últimas 50 fotos de portada que hayas subido a esta red social, aunque también puedes crearla con imágenes de Flickr o Picasa. En la parte trasera, incluyen todos los datos que quieras.

SocialDex

Estas tarjetas son ideales para promocionarte en todas las redes sociales, ya que podrás difundirlas por prácticamente todas las que existen. Además, tú mismo puedes decidir qué información es pública y cuál reservas solo para tus contactos.

Identyme

Con esta aplicación podrás crear un porfolio personal con todos tus proyectos. Además, al igual que con SocialDex, también puedes añadir todas las redes sociales que quieras y elegir plantillas originales, como por ejemplo una que simula el fondo de un iPad. ¡Y también podrás usarla en los móviles iOS y Android!

Y así podríamos seguir con una lista más larga de aplicaciones para crear tarjetas de visita originales que no solo te permitirán darte a conocer, sino también demostrar tus dotes creativas. ¡Crea tus tarjetas de visitas y consigue que todos te conozcan!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS