Cuatro emprendedores crean la primera videoguía de Valladolid


Videoguía de Valladolid

Emprender en el sector turístico suele ser motivo de éxito en prácticamente todas las ocasiones, ya que el ámbito de los viajes agrada a muchísimas personas y, además, posee multitud de salidas para crear un negocio.

Y, con el fin de dar a conocer la ciudad de Valladolid de un modo original y diferente, cuatro jóvenes emprendedores acaban de darle vida a una videoguía turística de la ciudad, una idea estupenda para triunfar en el bello ámbito del turismo.

Así, y gracias a la labor de estos profesionales de la producción audiovisual y del marketing turístico, ha nacido la primera videoguía de Valladolid, la cual ha sido elaborada con grandes dosis de ilusión, una cámara de video y la ayuda de varias plataformas on-line.

Un proyecto emprendedor de lo más completo e ideal para aquellas personas que deseen visitar a Valladolid debido a que ofrece vídeo-fichas con visitas virtuales por varios lugares, plazas, monumentos y otros sitios de interés que pueden encontrarse en los rincones de Valladolid.

Nos encontramos, pues, ante una plataforma de lo más novedosa que, además, ya ha sido reproducida a través de YouTube por más de 2.500 personas, lo que nos demuestra que el sector del turismo va viento en popa y que emprender en él puede darte la posibilidad de cosechar grandes triunfos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS