Cuatro emprendedores crean la primera videoguía de Valladolid

0


Videoguía de Valladolid

Emprender en el sector turístico suele ser motivo de éxito en prácticamente todas las ocasiones, ya que el ámbito de los viajes agrada a muchísimas personas y, además, posee multitud de salidas para crear un negocio.

Y, con el fin de dar a conocer la ciudad de Valladolid de un modo original y diferente, cuatro jóvenes emprendedores acaban de darle vida a una videoguía turística de la ciudad, una idea estupenda para triunfar en el bello ámbito del turismo.

Así, y gracias a la labor de estos profesionales de la producción audiovisual y del marketing turístico, ha nacido la primera videoguía de Valladolid, la cual ha sido elaborada con grandes dosis de ilusión, una cámara de video y la ayuda de varias plataformas on-line.

Un proyecto emprendedor de lo más completo e ideal para aquellas personas que deseen visitar a Valladolid debido a que ofrece vídeo-fichas con visitas virtuales por varios lugares, plazas, monumentos y otros sitios de interés que pueden encontrarse en los rincones de Valladolid.

Nos encontramos, pues, ante una plataforma de lo más novedosa que, además, ya ha sido reproducida a través de YouTube por más de 2.500 personas, lo que nos demuestra que el sector del turismo va viento en popa y que emprender en él puede darte la posibilidad de cosechar grandes triunfos.


Comments are closed.