¿Cuánto vale tu blog? Descubre aquí la respuesta


¿Cuánto vale tu blog? Descubre aquí la respuestaRealmente ha habido una proliferación de blogs. Todos tenemos uno, o casi todos.

Muchos lo tienen como forma de comunicar (tanto a nivel personal como en la empresa para información interna o externa), otros como posible nuevo proyecto profesional.

En ambos casos, es bueno saber si vamos por buen camino para llegar a una posible rentabilidad del Blog.

Es verdad que si no se busca el rendimiento económico el valor monetario del Blog no tiene sentido pero también es cierto que si hay valor económico en el Blog es símbolo de que se está haciendo las cosas bien a nivel de referencias en Internet tanto en contenido como en posicionamiento.

¿Cuánto vale tu blog?

Hoy presentamos una herramienta que te proporciona el valor de un Blog. Hay que saber que lo único que se evalúa son los enlaces y links que existen en la red, con lo que se está valorando la capacidad de interacción con otros sitios de Internet.

Esto es muy significativo porque los enlaces suelen existir si el contenido es interesante e importante.

Con esta herramienta no se incluye lo siguiente y que todo Blogger debería saber:

1.- La capacidad comercial del Blogger
2.- Interés publicitario del Blog

Pero es una herramienta, que al ser la misma para todos los Bloggers, permite saber quién lo está haciendo bien en contenidos, referencias y aportación a la comunidad social de Internet.

Ahora que sabes cuánto vale tu blog, recuerda que en el Diario de Emprendedores también hallarás un artículo dedicado a plataformas para vender artículos patrocinados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS