Cuando mi agencia de comunicación se convierte en mi mejor vendedor


En las escuelas de negocio todavía se posiciona al departamento de comunicación como parte integrante del departamento de marketing.

Pero la realidad en los modelo de negocio actuales ha desvirtuado tal posicionamiento alejando el concepto académico al mundo real de los negocios.

Hoy en día, la comunicación es sinónimo de VENTAS y depende directamente de la dirección general. Y el papel de las agencias de comunicación se convierte en clave en el desarrollo, crecimiento y consolidación de cualquier proyecto emprendedor y empresarial.

Comunicar hoy en día no es como antes que bastaba con un buen plan de comunicación y publicidad para posicionar a la empresa y la marca en el mercado. Hoy en día, comunicar es también vender, generar leads y negocio.

Y las agencias de comunicación y relaciones públicas desempeñan un papel clave en la generación de negocio. Sus profesionales están preparados para ello y su conocimiento y experiencia les brinda para proporcionar a sus clientes, sus cuentas, el mejor de los resultados de marketing y comunicación orientados estrictamente a generar negocio. De lo contrario, ya no se les valora lo suficiente como para contratar sus servicios. Y como lo saben, tienen que brindar sus servicios con un enfoque de obtener negocio para sus clientes y hacerlos más grandes.

Contrata una agencia de comunicación para que te ayude a crecer, a posicionarte en tu mercado, para generar leads y nuevos contactos comerciales. Con herramientas nuevas y un enfoque directo, te proporcionarán aquello que te falta para apuntalar tu negocio y diferenciarte de tu competencia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS