¿Cuáles son los principales errores de los directivos?


¿Cuáles son los principales errores de los directivos?Saber cuáles son los principales errores que cometen los directivos españoles puede ayudarte mucho a mejorar como emprendedor y a saber cómo debes actuar ante determinadas situaciones.

Es por ello que en el Diario de Emprendedores hemos querido hacernos eco de un análisis llevado a cabo por la consultora Setesca, la cual se ha encargado de descubrir cuáles son los fallos más habituales de los directivos. ¡Anímate a conocerlos y conviértete en un magnífico empresario!

No cumplir los objetivos

Es importante que los directivos hagan lo posible para que toda la empresa se esfuerce por conseguir los mismos objetivos, ya que, de este modo, alcanzarlos se convertirá en una tarea sencilla y en algo factible.

Huir de la innovación

Las empresas que innovan y están al día de las últimas novedades son las que consiguen diferenciarse de la competencia y, por tanto, obtener un gran éxito, algo que muchos de los directivos de nuestro país no tienen demasiado en cuenta.

No comunicar

Es importante que tanto los compañeros como los superiores y los colaboradores sepan los objetivos que se deben conseguir y los resultados obtenidos para caminar hacia una misma meta, saber cuáles han sido los errores que se deben mejorar en un futuro y descubrir cuáles son los puntos más fuertes de la entidad.

No escuchar

Escuchar a los demás es fundamental para ver los fallos, así como para encontrar nuevas ideas inspiradoras. ¡No escuchar es un error que los directivos deben evitar a toda costa!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS