Crucero Business Networking organiza eventos empresariales a bordo de un barco


Crucero Business Networking organiza eventos empresariales a bordo de un lujoso barco

Como ya sabes, en el Diario de Emprendedores nos encanta hablarte sobre negocios originales, especiales y diferentes.

Y uno de ellos es Crucero Business Networking, un nuevo proyecto de lo más innovador puesto en marcha por un grupo de emprendedores con varios años de experiencia en el ámbito del networking.

Una idea emprendedora que surgió cuando sus creadores se percataron de que la gran mayoría de los eventos de networking que se celebran en nuestro país son de carácter local, a excepción de las grandes citas feriales, que son nacionales e internacionales y que se dan cita en grandes ciudades no solo de España, sino también del resto de Europa.

Además, las pymes suelen estar apartadas de estos macro-eventos, ya que los altos precios de los stands y los costes de los viajes, estancia, manutención y extras dificultan mucho su participación en ellos.

Por todo ello, a los creadores de Crucero Business Networking se les ocurrió la gran idea de reunir a empresas de todos los puntos de España en un barco de crucero que realiza rutas internacionales.

Un navío de 4 estrellas superior donde el networking nacional es el protagonista y a bordo del cual se realizan negocios, actividades formativas y comidas y cenas para los asistentes. Asimismo, en este barco de crucero que actúa como hotel flotante también se llevan a cabo encuentros de negocios internacionales de carácter bilateral (B2B) en cada una de las escalas que el buque realiza, donde encontramos las regiones de Marsella (Francia), Génova, Nápoles, Sicilia (Italia) y Túnez. Así, los empresarios internacionales subirán al barco y volverán a bajar cuando este zarpe hacia un nuevo destino.

Y todo ello a unos precios muy competitivos que permiten que los propietarios de una pyme y de empresas ya consolidadas que desean expandir sus negocios o contar con nuevos contactos nacionales e internacionales puedan disfrutar de actividades de networking en el mismísimo mar sin invertir una fortuna en ello.

De este modo, los empresarios que se inscriban en los cruceros puestos en marcha por esta original entidad tendrán la oportunidad de llevar a cabo actividades de networking en un ambiente de lo más especial gracias a este proyecto puesto en marcha con grandes dosis de cariño, esfuerzo, ilusión y dedicación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS