Llega Criaturas de Piedra, un libro con fotografías que estimulan la creatividad


Llega Criaturas de Piedra, un libro con fotografías que estimulan la creatividadSer una persona creativa e imaginativa es el sueño de multitud de emprendedores, sobre todo de aquellos que desean introducir novedades en su negocio que les diferencien de sus principales competidores.

Aunque no todo el mundo tiene la suerte de contar con una imaginación desbordante, son muchos los juegos y técnicas que nos pueden ayudar a estimular la creatividad.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Criaturas de Piedra, un libro de lo más original que ofrece a los lectores un juego perceptivo centrado en potenciar la creatividad encontrando personajes y formas en las rocas.

Estimular la creatividad a través de 140 fotografías de las rocas de la sierra de Madrid

Criaturas de Piedra nos ofrece un recorrido fotográfico por más de 140 imágenes que permiten que los lectores puedan estimular la creatividad descubriendo fantásticos personajes en las grietas y volúmenes de las rocas de la sierra de Madrid.

Como afirma la emprendedora Carolina Comas, impulsora de la idea y coautora junto a la dupla de fotógrafos Lobolopezz, “cuando ves una criatura en una roca ya no hay vuelta atrás. Las rocas dejan de ser rocas para transformarse en una sala de juegos para la imaginación. Los volúmenes son cabezas; las protuberancias, narices; las grietas, bocas…”.

Llega Criaturas de Piedra, un libro con fotografías que estimulan la creatividad

Un regalo de Navidad para emprendedores, niños y adultos

¿Conoces a un emprendedor que no deja de pensar en nuevas ideas y propuestas para su proyecto y deseas ayudarle a potenciar su creatividad?

En ese caso el libro Criaturas de Piedra se convertirá en un excelente regalo de Navidad, aunque es importante destacar que este obsequio también es ideal para disfrutar en familia y en compañía de los peques de la casa.

Y es que, como asegura el psicólogo Miguel del Río, “el lector podrá observar cómo su cerebro y sus ojos se aúnan para encontrar sin ningún esfuerzo ojos, bocas, cuellos, labios agrietados, barbas rígidas y un sinfín de facciones humanas y animales, además de las emociones que expresan congeladas en sus rostros durante una eternidad.

Podrá también fascinarse ante las diferencias perceptivas con otros lectores, que verán multitud de criaturas distintas en fotos idénticas”.

Nace así una forma diferente y muy original de estimular la creatividad de grandes y pequeños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS